Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Para qué necesita del matrimonio un hombre moderno?

05/11/2013

Gracias a Raúl de 45 años de Madrid nos llega esta pregunta en forma de historia.



Soy un hombre soltero, no creo en el matrimonio o para ser más claro, no creo que lo consiga tener en ese tiempo con una mujer española. Soy de lejos un mileurista, tengo un buen trabajo que no será afectado por la crisis ya que si bien hoy trabajo en Madrid, la semana que viene puedo trabajar en Mexico o en Brasil.

Mi zona de confort


Tengo un piso en las afueras de Madrid en una urbanización muy buena, juego al GTA en un LED 3D de 52 pulgadas en lo que he llamado la sala de juegos, en donde también se encuentra una mesa de billar y una barra para los amigos. Puedo decir que me lo he montado como yo he querido y me gusta.

Mis relaciones


Estuve a punto de casarme un par de veces pero no llegó a más, mi primera relación del cole me hubiera dejado un futuro a medias si es que no hubiésemos recorrido al aborto, ella estaba de acuerdo y vale, éramos dos críos de a penas 20 años y asustados dejamos un bebe en la mesa del hospital y a la relación en el camino a casa.

Mi segunda relación fue más madura y duró cerca de 7 años, ella madrileña y única en su belleza pero con un pequeño gran detalle que al principio no me importó, pero con el tiempo se hizo más serio especialmente para mí, ella no quería tener hijos. Cuando cumplí los cuarenta me di cuenta que no podía seguir así pese a que la amaba y nos llevábamos  de maravilla, inmediatamente le mencioné algo sobre tener hijos y casarnos y desapareció de mi vida.

La mujer española


Después de medio año de estar sin una relación, empecé a conocer a diferentes chicas. Las chicas españolas que realmente me gustaban y que tenían unos 10 años menos que yo, se asombraban de mi edad y otras buscaban sólo una noche y nada serio. Debo decirlo de verdad no me atraen las mujeres de mi edad, y estando por el sur de España conocí a una chica bielorrusa preciosa de unos 25 años que cambió mi gusto de las españolas por las eslavas.

Las chicas eslavas


Kristina de MInsk de 25 años que hablaba perfectamente español fue mi amor de verano, quise traerla a Madrid conmigo, pero por alguna razón no se lo pedí y es que a veces las cosas se mezclan, el tiempo, el trabajo, los planes y en ese entonces pude definir la belleza de las chicas eslavas y a los pocos días de llegar a Madrid, entré a una página que algún amigo me había mencionado y que había visto en internet sobre chicas del este y probé de escribirme con alguna. La respuesta fue inmediata y el cobro también. No dude en invitar a la que más me gustaba y a tenerla unos días en mi casa para tratarla como una reina.

Mi experiencia con las mujeres del este en internet


Llegó una tal Irina de 27 años que me gustaba desde un principio una locura, pero al tratar con ella cambió o se mostró relamen como era. Que ir de shopping todos los días, que quería un bolso de 500 euros todos los días, que la peluquería, que ir a la playa y si fuera poco no dejaba ese maldito teléfono y de escribir mensajes de texto a toda hora.
No la soporté más de 4 días y la envié para su casa. Era más de obvio que no le interesaba más que estar gratis en un viaje de shopping. Lo triste es que lo intenté tres veces más con otras chicas, una me pareció que era prostituta y la otra que también era hermosísima me sacó un viaje a Italia y los típicos bolsos de 500 euros.

Matrimonio por internet ¿Es una broma no?


El matrimonio ya es difícil fuera de la red y buscarlo dentro de ella me ha generado a mí mas dudas que alegrías, de tal modo que he dejado de entender las ventajas del matrimonio para un hombre como yo. Seamos sinceros, hasta mis padres lo dicen, soy un buen partido y es hasta tonto que esté sólo o buscando un amor por internet.

¿Para qué necesita casarse un hombre moderno?


Respuesta de Destino Rusia a Raúl


El mundo ha cambiado radicalmente desde que internet se volvió el centro de nuestras vidas diarias y esto ha hecho que sea más y más difícil comprender la motivación de las mujeres que andan por la red.

El hombre moderno cada vez tendrá menos y menos tiempo para buscar una pareja o para mantener una relación que no se le vaya de las manos. Es tan importante tener un apoyo por ambas partes, las mujeres buscan unos brazos fuertes que les den protección y los hombres ternura y amor.

La historia que nos describes no es nueva para nosotros, es más, ya van cerca de 8 años que vamos siendo observadores de esa tendencia en dónde las mujeres españolas son las protagonistas principales de un cambio de mentalidad en los hombres. Lastima que ésta sea una realidad en la sociedad española y ojalá que con los años cambie.

En Rusia la situación es parecida, pero del lado de los hombres que por lo general buscan estar con una o dos mujeres al mismo tiempo, o que por tener mucho dinero mantienen amantes en diferentes ciudades con piso y coche. También hemos escuchado sobre los sitios de chicas que envían a chicas a otros países invitadas sin un previo encuentro y esa práctica nos parece muy poco fiable, ya que si invitas a una desconocida, a alguien que nunca has visto con intenciones de que sea la mujer de tu vida, es más probable es que ganes la lotería al comprar el primer billete que encuentres el amor en un encuentro así. Nosotros en Destino Rusia, no practicamos eso, a no ser que hayas estado con la chica en Rusia y que se hayan visto varios días a manera que tengan una amistad o relación directamente antes de que ella haga el viaje.

Lo más interesante y útil de usar un servicio como el nuestro es que en vez de querer ganar la lotería comprando un billete, ofrecemos de 15 a 20 billetes que seleccionamos cuidadosamente, es decir la cantidad de oportunidades que tienes al llegar a Rusia y conocer a un grupo de señoritas que también buscan lo que tu buscas, que tienen un trabajo estable, que tienen estudios y que tienen la seriedad de estar en una agencia de matrimonios con extranjeros ya cambia el grado de error en tu búsqueda.

La respuesta corta es SI, un hombre moderno necesita del matrimonio para conservar su descendencia en primer lugar, para transmitir los valores humanos que tiene a sus siguientes generaciones y en segundo lugar porque una mujer es la energía, el calor de hogar, la pasión de las noches, el abrazo de una amiga sin los cuales nada sería igual en este mundo.





¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas