Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

12 razones que nos motivan a seguir adelante en una relación

10/11/2013

Todos pasamos por momentos difíciles y el camino que tomamos puede ser no el más fácil. Es por eso que necesitamos inspiración para seguir adelante y aquí te presentamos algunos motivos para seguir adelante.




1 . Mientras vivamos, nada es imposible.

La vida nos da total libertad y oportunidades que tenemos de utilizar diferentes métodos para lograr el éxito en un relación. Las oportunidades siempre están ahí, no esperes a que otros las tomen.

2 . Aprende a ver más allá de tus narices.

Si algo sale mal la primera vez, no es una razón para darse por vencido. El éxito viene con el tiempo, y es algo que requiere experiencia, por lo que para lograr algo, hay que trabajar y "debe costarte", no hay nada fácil en esta vida que valga la pena.

3 . La fuerza es un rasgo de cada uno.

Cada persona es fuerte a su manera. Para un hombre puede que la mujer sea débil, y para una mujer un hombre puede ser débil. La verdad es que todos somos fuertes y débiles en diferente manera,  y una relación puede fracasar al atacar a la pareja de ser débil, esto es un obstáculo para alcanzar la felicidad . Y el que quiere mucho hace que de la fuerza de su pareja su refugio.

4 . Mostrarse en público significa ser un individual.

Si no quieres salir de la casa y tienes miedo de aparecer en público, a escondidas de los demás, muestras debilidad a tu pareja. No lo hagas, por lo contrario, debes ser alguien en este mundo, para así ser alguien para tu pareja, mostrar tener una opinión y carácter, para lograr ciertos objetivos.

5 . Todo lo que pueden hacer los demás, tú también lo puedes hacer.

Nunca debes decirte a ti mismo que no tienes nada. Todas las personas empezaron algo por primera vez. No hay que darse por vencido, si no , inténtalo de nuevo, y hazlo aún mejor que tus predecesores. Y si cometiste un error y no te salieron las cosas bien, siempre ten en cuenta que cada derrota te acerca más a la victoria o a un camino nuevo.

6 . Soñar no es malo, lo malo está en el no soñar.

Mientras tengamos un sueño y deseos de perseguirlo nuestra relación irá adelante, cuando dejemos de se soñar la relación se nos viene abajo. No debes dejar de soñar y de transmitir a tu pareja tus sueños y esto no se trata de lo material en sí, alcanzar a superar los valores morales propios o adquirir nuevos conocimientos te hacen mejor persona.

7 . Ama aún más a los que te aman a ti y a los que aman a tu pareja, tu familia y a su familia.

Los miembros de la familia o amigos serán tu inspiración y la de tu pareja, ellos son la ayuda ideal para seguir adelante en momentos difíciles y empezar a desarrollar la vida familiar. El apoyo a los seres queridos, la atención y la asistencia , así como su visión del entorno familiar puede ayudarte a ser mejor en tu vida de pareja.

8 . Las quejas son para los débiles.

No debes quejarte constantemente sobre tu vida, fracasos y errores, hay gente con la que el destino en verdad ha jugado una broma cruel. ¿Es difícil estar con una persona que se anda quejando constantemente de todo?. Claro que es difícil y piensa en esas personas que ahora están muriendo de hambre o están en cama sin poder moverse. Habrían dado cualquier cosa por tener una vida, como la que tu tienes. Vive ahora y tu pareja te lo agradecerá

9 . Haz de tu mundo un lugar mejor.

Después de haber alcanzado cierta madurez, tienes la oportunidad de contribuir con tu mundo de pareja a este mundo que nos rodea, que sea un poco mejor. Mientras que haciendo bien, y las cosas buenas pueden ser, y sin ella, lo más importante, tener un plan.

10 . Todo el mundo merece la felicidad.

Nunca te llames a ti mismo o a otras personas infelices. La felicidad llega con el tiempo, para algunas personas antes y para otros después, pero se cosecha para todo el mundo. Ten esto en cuenta y no te rindas hasta que lo logres.

11 . La inspiración es el origen de la acción.

Inspírate de otros, no te quedes quieto, nunca te rindas. Inspírate de tu pareja, inspira a otros con tu ejemplo, y ellos también podrán encontrarse en esta vida.

12 . La victoria está cerca.
A menudo, cuando se tiene un sentimiento de desánimo o miedo a la vida, intenta en ese momento resistir y no caer hacia atrás y aún más si tu pareja está deprimida no dejes que se rinda, y por nada intentes de hundirla. Sólo entonces encontrarás un resultado para tener una relación de éxito.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas