Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Cómo mantener una correspondencia con una chica rusa y no morir en el intento?

18/12/2013

Ahora que has tomado la decisión de conocer una chica rusa por correspondencia, es el momento preciso para adquirir tácticas para obtener un buen resultado y empezar al menos una amistad. 

La elección


Si eliges una chica rusa que no habla español, el uso de las frases en la correspondencia debe ser basado en oraciones simples y cortas. Sobre todo si usas un traductor on-line, ya que no existen un traductor perfecto y mientras más complicadas sean las frases, mayor será el grado de error.

Si eliges una chica que habla inglés asegúrate de que tu inglés sea lo suficientemente bueno como para no tener errores ortográficos, es algo que muchas chicas rusas observan muy detalladamente.

En cualquiera de los dos casos no olvides halagarlas por tomar el esfuerzo de querer conocerte en el idioma que sea.


La primera carta


Recomendamos que en la primera carta escribas cosas básicas sobre ti: trabajo, aficiones, lugar donde vives, talentos. Y, por supuesto , a la chica que hayas elegido, es necesario hacerle unas cuantas preguntas básicas, ¿cúal es su color favorito?, ¿qué le atrae de los hombres de España o América Latina? ¿Ha estado en tu país? ¿Qué le gustaría saber de tí?

Tu primera carta debe tener carácter, debe tener preguntas que motiven a dar una respuesta, así que no vayas a enviar la misma carta a todas tus elegidas, investiga sobre ellas y con tu originalidad seguro que obtendrás una respuesta


Esperar, esperar, esperar...


Cuando escribes a una chica que ya has visto por foto debes tener muy en cuenta que toda la emoción que sientes al escribirle, el deseo de hablar con ella, pero ella no te ha visto nunca y si no le envías una foto tuya, no tendrá ni idea de quién escribió. Y sí le envias una foto de mala calidad o si estás con gafas oscuras en ellas, es mejor que no esperes respuesta. Toma el ejemplo de las fotos de ellas y repite la calidad de sus fotos, eso es algo que ellas valoran.

 Si envías a una chica una o dos fotos de buena calidad, en las que saliste bien, entonces ella será capaz de imaginarte, hacerse una idea de quien eres cuando se ponga a escribir la respuesta.


Frases que hay que evitar



Te advertimos con conocimiento de asunto que evites escribir las siguientes frases en una primera carta:

"Hola mi amor".
"Me enamoré de ti"
"Quieres venir a mi país?"
"Te amo"
"He pagado por conocerte y por eso espero una respuesta tuya".
"Soy pobre"
"Quiero tener hijos contigo"
"Quiero hacerte el amor"
"Te quieres casar conmigo?"
"Tengo una enfermedad terminal"


Este tipo de frases pueden asustar a las chicas rusas y a cualquier otra chica, en la correspondencia recomendamos utilizar un lenguaje respetuoso y maduro. Lo más razonable es empezar una conversación ligera, por ejemplo.

Hola Irina,

Mi nombre es Ricardo, soy de Madrid - España, tengo 34 años y trabajo en mi empresa. Nos dedicamos a exportar alimentos y por cierto, también exportamos a Rusia. Sobre mí por ahora es todo, mi intención es saber más de ti, conocerte un poco más, ya que pronto viajaré a Rusia y soy un hombre que busca una relación seria y por lo que sé, tu también buscas lo mismo.  Te mando un par de fotografias mias para que me conozcas y si te parece bien, podremos conocernos si lo deseas.

Un abrazo a la distancia

Ricardo J.

PS: ¿Conoces España?

Este modelo de carta es simple, fácil de leer y demuestra la seriedad de la persona. Es verdad que no hay un método garantizado para atraer a una mujer, todo depende de ellas y de tu táctica. 

Esperamos tengas suerte en la búsqueda y que actúes de la manera más adecuada con tu candidata.

 

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas