Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

10 preguntas vitales antes de decidirse por una agencia de matrimonio

23/01/2014

 Las siguientes preguntas y respuestas las hemos realizado en base a un estudio hecho por el equipo de Destino Rusia y 50 clientes de nuestra y de diferentes agencias matrimoniales rusas y ucranianas.





1. ¿Son las mujeres de la agencia reales?


Cualquier agencia que tiene un alto porcentaje de mujeres hermosas entre sus perfiles debería despertar sospechas. Las mujeres muy hermosas son naturalmente raras y las mujeres más buscadas son las más hermosas. Por lo tanto, sólo tendría sentido que las mujeres más atractivas tengan el mayor volumen de ventas en una agencia matrimonial y que pasa con las que no son tan atractivasÇ no tienen acaso el mismo derecho de buscar su felicidad?

2. ¿Es la agencia real?


Muchos de los dueños de agencias rusas, ucranianas, etc. se encuentran residiendo fuera de los países donde viven estas chicas y lo manejan todo con un ordenador y un teléfono. Es decir, no tienen ni idea de como son las chicas, de sus intenciones reales al buscar pareja o de los detalles mínimos que te pueden ayudar a tener éxito en tu búsqueda, sólo se interesan en llenar sus bolsillos con tú dinero. Las agencias reales están en los países donde residen las chicas y reciben llamadas a diario de ellas respondiendo todo tipo de preguntas o teniendo una amistad.

3. ¿Los trabajadores de la agencia son reales?


Es lamentable que cuando uno se aventura fuera de Europa o más aún fuera de America Latina para encontrar el amor, que se tope con servicios de citas que sean un fraude y que puedan costarle aún más que dinero, su salud mental. La prevalencia de la deshonestidad, el fraude, y el servicio negligente de las agencias matrimoniales internacionales es muy alta. Si usted habla o se escribe con un representante de una agencia, asegúrese de que éste vive en el país de residencia de las chicas, pregunte más contactos públicos como, facebook, linkedin, twitter, para saber un poco más sobre el tipo de persona con la que va a mantener una confianza que posiblemente le lleve al matrimonio.

4. ¿Tienen buenas referencias?


Una buena agencia debe ser capaz de proporcionar muchas referencias. Debe poder ser capaz de darle contactos con clientes que tuvieron éxito allí. Si todo el mundo tiene lo que vinieron a buscar entonces la agencia debe estar muy dispuestos a dar todas las referencias que brillan intensamente. Si la respuesta es no todos los hombres no tuvieron éxito averiguar por qué, pregunta lo que la agencia podría haber hecho de otra manera de haber ayudado a esos hombres. Asegúrese de que todo lo que le dicen es coherente y razonable. Tu mejor seguro  es la experiencia de otras personas en la agencia.

5. ¿Tienen testimonios reales?


No confíe en los testimonios de sitios web que pueden ser fabricados a menos que se remontan a una fuente. Averigüe quién dijo qué a quién y luego verifique la exactitud de la cita. Pregunte a los trabajadores de la agencia si usted puede comunicarse con los autores de los testimonios, la mayoría de las agencias matrimoniales internacionales siguen el precepto de que cuanto más grande es la mentira más probable es que lo vayan a creer. 

6. ¿Tienen una buena reputación?


Una agencia debe tener una buena reputación y usted al averiguar debe acceder a los foros de citas que están especializados en  cierta región del mundo en la que esté interesado. Pídale a la agencia matrimonial cuáles son los mayores foros activos en su industria. Vaya allí y busque en los archivos del foro. Publica una pregunta preguntando por las buenas y las malas agencias. Una agencia con buena reputación no debe temer ser el centro de atención en los foros abiertos. Una agencia con buena reputación participaría en los foros y tendrá una historia de diálogo allí que se puede utilizar para evaluar sus servicios. No haga que su selección de agencia sea un juego de adivinanzas, vivimos en la era de la información y usted puede encontrarlo todo, sólo pregunte y mientras más preguntas mejor.


7. ¿Es el propietario de confianza?



Hable con el dueño y averigue si es un hombre o una mujer en quien puede confiar. Averigue si está casado, tiene hijos, si él encontró pareja con su propio servicio, en otras palabras trate de palpar cuan fácil de llevar es el carácter de la persona en la que usted pondrá su confianza. Si es un tirano corrupto que sólo se interesa en su dinero, de seguro que usted se dará cuenta inmediatamente. Tienes que llegar a esta persona para ver si vas a ser tratado como un individuo o quizás como parte de la manada. Haga tantas preguntas como sea posible para examinar todos los aspectos del servicio que le interese. Su itinerario de viaje debe estar claramente definido. Entender los detalles y pormenores que harán de su viaje una experiencia exitosa para encontrar una esposa.


8. ¿Son un intermediario?


La mayoría de las agencias matrimoniales internacionales en Internet son las grandes empresas con muchos sitios web y que cargan con grandes gastos de publicidad y muchos revendedores de información y algunas son incluso franquicias de estas mismas empresas. Ellas son las que realizan la comercialización de los intermediarios que se asocian con las agencias matrimoniales locales y extranjeras. Fabrican un sitio web alternativo y utilizan la base de datos de las chicas de la agencia que tiene su propio sitio web e independientemente proporcionan realmente los servicios. Cada vez que se añade una capa adicional, se puede esperar aumento de retrasos, falta de comunicación y problemas. 
Averigue si es posible, si su agencia es intermediaria y verifique que es un buen intermediario, no sólo un agente con una buena lengua para la promoción y la publicidad. 

9. ¿Son una fuente de información objetiva?


La información que está escrita en su página web debe no debe ser igual a la de un cuento de hadas: "Encuentra a tu mujer ideal en dos clicks, tu pareja de ensueños te está esperando, las mujeres rusas son todas hermosas". Todo tipo de información escrita en una agencia de matrimonios debe llevar a una idea clara y fácil de palpar. En el mundo de las agencias la idea más clara es que no hay una formula secreta del éxito con una mujer, todo depende del carácter de cada persona y no todas las chicas rusas son unas modelos de revista. La ilusión de cada persona es algo con lo que no se puede jugar y más aún si en esa ilusión está su dinero.

10. ¿Tienen una política establecida para evitar que usted sea estafado por Scammers?


Averigüe qué pasos la agencia de matrimonio lleva para protegerse de las mujeres estafadoras. ¿Con qué frecuencia sacan a estas mujeres desde su página web? ¿Qué se considera una conducta inaceptable de los miembros femeninos? ¿Cómo la agencia protege a sus miembros femeninos en el extranjero? No confíe en cualquier agencia que promete modelos de revista, lo más importante de cada agencia se debe a su proceso de selección y usted tiene el derecho de saber cómo lo hacen.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas