Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Contactos virtuales: ¿cómo conocerlas?

02/02/2014

¿Te has estado carteando por una buen tiempo con una chica? Ha llegado el momento de convertir la relación de un plano virtual a uno real. Pero aquí, por desgracia, hay un montón de obstáculos que parecen poner a prueba su determinación de construir algo serio sobre la base de las citas online efímeras. ¿Cómo encontrarse a la distancia? En primer lugar tenemos que entender si su contraparte quiere que se haga realidad o no. Después de todo, estos son los obstáculos que pueden ser excusas comunes.

 



Hable muy seriamente acerca de todo


Si sientes que tu chica no termina los temas de conversación, pregúntale directamente si quiere verte en la vida real o sólo le interesa tener contigo una comunicación virtual. Muestra tu preocupación por lo que está sucediendo en su vida y ofrecele tu ayuda, no una acción, sino más bien un consejo. En este punto, una persona que realmente se toma una relación en serio, sinceramente desea compartir sus problemas, y en este caso una estafadora o quien este a tu cuenta sólo hará crecer su propio ego y su vanidad, comenzará a poner excusas y salir con excusas cada vez más increíbles. Si te empieza a pedir dinero para un viaje o para solucionar una cierta situación de fuerza mayor, debes entender que estás ante un ladrón o estafador, es mejor no meterse con ellos.

 

Dile que irás a visitarla


Si la montaña no viene a Mahoma ...ya sabes como continúa. Si ella no puede venir, entonces quizás es posible que tu vayas? a lo mejor salga algo bueno de eso? La única recomendación: tienes que viajar y correr con tus propios gastos. Vives muy lejos de ella? Encuentra todos los medios para conseguirlo, quizás estas a punto de conocer al amor de toda tu vida de internet. Si esta propuesta es recibida con más excusas, porque ella trabaja las 24 horas del día o se va a ir de viaje de negocios urgentemente, no pierdas más tiempo con ella, nunca verás a esa mujer.  Mejor cambia tu estrategia y busca a chicas que no estén tan lejos, pueden ser tambien por internet, pero algo más cerca.


El momento crucial del encuentro


El asunto llegó finalmente a la cita. La primera cita sobre todo con la persona cuya imagen ya se ha formado en tu cabeza, pero nunca habías visto sera muy emocionante. Tanto como a ti, así como a la otra persona les estará viniendo a la cabeza mil dudas y temores: ¿y si él / ella es un poco fea, y si a el/ella yo no le gusto, y de repente me averguenzo a mí mismo, y qué es lo que tengo que hacer en este primer momento de encuentro, etc. Trata de relajarte y si puedes permitirte el lujo de beber antes de conocerte con ella, ¡hazlo! Estará bien un par de sorbos de vino o brandy. El licor te relajará y te hará más valiente y audaz.

Llega puntual a tu cita, incluso así tengas que esperar de 5 a 10 minutos que la chica tan anhelada llegue a tu encuentro. Cuando llegue procura saludarla con una sonrisa cálida, ella sabra apreciar muchísimo eso. Es recommendable que le lleves un ramillete de flores, algo modesto pero bonito. Dile también que agradeces por el tiempo que se ha tomado en venir y que estás feliz de verla. Si delante de ti no está aquella persona que tut e habías imaginado, y si ella no te causa sentimientos desagradables, pues no termines inmediatamente la cita, espera, tómate unos minutos para conocerla antes de crucificarla. Vayan a una cafetería, cuenta delicadamente sobre tus impresiones. Si deseas continuar hablando después de esa pequeña historia, pues hazle notar que cara a cara te gusta incluso más, así estarás creando una atmósfera en donde las tensiones y temores cada vez vayan disminuyendo. Bueno, y a continuación, tu comunicación deberá ser  mutua y habitual puesto que ya han pasado de un plano virtual a un plano real.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas