Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

12 Secretos que usan las mujeres rusas para hacer felices a los hombres

15/02/2014

Por muchas generaciones las mujeres rusas aprendieron el arte de tratar a los hombres, de acuerdo al filósofo ruso, Yuri Kurinksy en su libro  "Máximas para amar a un hombre". Para no dejarse ganar por la fama de las mujeres asiaticas que tambien cuentan con sus libros milenarios para ser mujeres ideales, las rusas se van transmitiendo entre ellas consejos para hacer del matrimonio un verdadero exito.




Aqui les presentamos 12 secretos que usan las mujeres rusas para hacer felices a los hombres.


1 ) Actua como una mujer


Los hombres, especialmente los hombres rusos, son varoniles y duros, no desean tener mujeres fuertes o que actúen más fuerte que ellos. Deja de actuar como una persona que lo tiene todo bajo control. Puedes ser la persona que lo tiene todo en control pero sin actuar dura y friamente. Se suave y sexy, pero en control. Esta es una manera mucho más inteligente de ser.

2 ) Hazte cargo de tu vida sexual


  Los hombres piensan constantemente en el sexo y lo quieren mucho, así que daselos, porque tu tambien lo deseas! Pero no tienes que esperar que ellos tomen la iniciativa, tu debes ser la que inicie el sexo y debes tomar la iniciativa en la cama. Él te lo agradecerá y él nunca querrá dejarte!


3 ) Se una chica hogareña


 Aprende a coser la ropa, limpiar y a preparar comidas deliciosas para tu hombre. Cuida de él y él se encargará de cuidarte a tì con mucho más sentido e intenciòn.

4 ) No olvides el vaso de vodka por la noche


 Ten un vaso de vodka para tu hombre cada noche. Se calmará y le pondrá en un mejor estado de ánimo. Los rusos han sabido por mucho tiempo el poder del vodka y que no hay mejor afrodisíaco.

5 ) Nunca le contradigas


 Cuando estes en público, nunca digas nada que contradiga a tu hombre. Los hombres odian tener una mujer que no está de acuerdo con ellos delante de los demás. Mantén tu opinión guardada en ti misma en público, pero cuando llegues a casa puedes decirle lo que realmente piensas y sientes.

6) Ten buenas peleas


 De vez en cuando deben tener una buena pelea, gritando en voz alta. Nada físico. Pero si son apasionados al gritarse el uno al otro en última instancia se irán a la habitación, donde podrán tener un buen sexo .


7) Muéstrale tu respeto!


 Nosotras, las mujeres rusas nos reímos de las mujeres occidentales, ya que tienen una falta total de respeto por los hombres que aman. Si no lo respetas , ¿por qué estás con él? Él es tu hombre y él se merece respeto, tu deber es dárselo. Si haces esto que es una cosa muy simple, él nunca te dejará.

8 ) No bajes la mirada!


 Cuando estes hablando con tu hombre o al escucharlo, asegúrate de que mantienes el contacto visual. Esto tomará su atención total y le hará sentir tu respeto, lo que le hará sentir un poder especial a cualquier hombre.

9 ) Coquetea con sus amigos


A las mujeres rusas les encanta coquetear con los hombres, y no hay razón para detenerse cuando estés casada o en una relación. Esto hará que tu hombre se comporte celoso y seguirá luchando por ti. NUNCA por NADA tengas una aventura, pero sí puedes coquetear. Es divertido.


10 ) Deja de quejarte!


Las mujeres occidentales están siempre quejándose, molestas por algo que no saben que es, desconformes con todo, ¡Basta!. Si tienes un problema, resuelvelo por ti misma (o con tus amigas), no atormentes con lloriqueos y quejas a tu hombre. Si el te dice que está cansado de tus quejas y llanto, es porque realmente lo esta.

11 ) Siempre vistete sexy


 Los hombres se dejan guiar por los ojos y tu hombre quiere que te veas caliente todo el tiempo, entonces hazlo por él. Incluso si tienes que usar zapatos de tacón alto dentro de la casa sólo para hacerle feliz, hazlo. Se sexy para él todo el tiempo. Y siempre mantente en buena forma!

12 ) Se fuerte, por dentro y por fuera


Esto puede parecer contradictorio con el n º 1 de esta lista, pero tienes que ser suave y fuerte al mismo tiempo. Los hombres odian a las mujeres débiles. Debes ser física y emocionalmente fuerte . Practicar deportes, levantar pesas para los músculos y desarrollar una actitud emocional estoica, ser fresca . Tu hombre te lo agradecerá.







¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas