Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Diferencia de edad en la pareja. Experiencia de una chica rusa amiga de Destino Rusia.

20/02/2014

Ya pasaron aquellos tiempos cuando era lo más típico que se casen personas de la misma edad y si se casaban personas de diferente edad, en la sociedad explotaba un escándalo. Los tiempos han cambiado. Hoy desaparecen los limites de edad de las personas que contraen matrimonio.






Apariencia física


En el mundo actual las personas que decidan formar una relación seria cada vez prestan menos atención a la edad de su pareja. El concepto de atracción está cambiando cada año y el limite de la juventud se aplaza. Las tendencias nuevas han cambiado el imagen de una pareja ideal.

La pregunta es la siguiente: a medida que la calidad de vida mejora y las expectativas crecen, la gente empieza a cuidarse más (y no aparentan su edad), entonces sigue siendo la edad un criterio principal de búsqueda de su pareja? No les parece que nosotros mismos nos ponemos límites al quitarnos la posibilidad de tener una relación con representantes de otro rango de edades? No les parece que la sociedad debe dejar de poner límites a una relación feliz?


¿10 - 15 años de diferencia con mi pareja estará bien?



Claro que no se pueden romper las leyes de la naturaleza y si quieren tener hijos con su pareja deberán reducir los límites de su búsqueda. Como muestran las estadísticas y la experiencia de nuestras abuelas,   las mujeres menores de 30 años de edad dan a luz a hijos más sanos. Las mujeres mayores de 40 años casi no tienen posibilidad de tener hijos más que todo sanos. Además es necesario tener en cuenta que la mujer deberá no solo dar luz a un hijo (aunque una de las ironías de la vida es que hay mujeres que a la edad de 50 años han tenido hijos gemelos) sino educarle y darle todo lo necesario para su desarrollo, este proceso ocupa como mínimo 20 años. No obstante, nadie quiere quedarse huérfano a los 20 años. En pocas palabras, no es una cuestión fácil y en muchos países occidentales, la diferencia de edad en la pareja está muy mal vista por la sociedad, no siendo este el caso de la sociedad rusa en la que incluso se recomienda que la pareja masculina sea 10 o 15 años mayor por motivos económicos, culturales, de seguridad y madurez que puede llegar a tener una relación así.

¿Qué pasa si ya no quiero tener más hijos?



En caso de que Usted ya tenga 3 hijos y no quiera tener más (o no quiera tener hijos para nada), entonces la edad de su pareja podría ser un problema pero con la ayuda de búsquedas especializadas de una agencia de matrimonios, por ejemplo, es relativamente fácil dar con mujeres que no pueden o que no planean tener hijos que osbrepasan los 30 años.
Es muy dificil y puede ser muy mala experiencia, decirle a una chica de 20 a 30 años de frente que usted no desea tener hijos, por eso es recomendable tener contacto con mujeres que de antemano ya hayan decidio para sí el no tener hijos.


¿Por qué una mujer de 30 años puede amar a un hombre de 47 años, y un hombre de 52 años ya está demasiado viejo para ella?



Y eso que no hablo sobre alguien de 60 años, puesto que sus padres  estarán en contra de un yerno que sea de su edad, eso va a crear pensamientos de su persona como por ejemplo que ella no suele gustar a los hombres más jovenes y guapos, sino solo a los hombres de la edad de un jubilado. Además hay que contar los problemas de carácter sexual que se pueden presentar en la pareja…etc.

Me interesa saber si alguna mujer de 25 o 30 rechazase a George Clooney, un famoso seductor de Hollywood de 50 años, o si prefiere a un hombre más joven? Hoy la medicina y la cosmetología han alcanzado alturas tan fantásticas que las personas mayores no aparentan su edad.

Los hombres siempre las prefieren más jovenes


En lo que se refiere a los hombres, claro que prefieren a las mujeres más jóvenes, porque les cautiva su atracción sexual. Aunque Ashton Kutcher ha encontrado algo especial en la actriz Demi Moore y no la va a cambiar por nada. Aunque en este caso hay que hacerse de nuevo la pregunta de qué va a hacer Ashton cuando quiera tener hijos, puesto que Demi trata de no pensar en esto.

Tanto las mujeres como los hombres modernos tienen más posibilidades y experiencia de cuidar de su aspecto físico y se verán mejor que muchos jóvenes de 20 años. Aunque de cierto modo continúa así como antes en muchos paises, los jóvenes se casan con jóvenes y los mayores con mayores.

¿Qué dicen los psicólogos?


Los psicólogos dicen que a uno le importa mucho la comprensión y el hecho que pertenezca a una generación y épocas concretas. Por ejemplo la diferencia de los gustos musicales es uno de los problemas menos graves que puedan surgir entre los esposos que pertenecen a dos generaciones diferentes.

Mi experiencia


Algún tiempo traté de seducir a un hombre mayor. Esto fue muy fácil. Tenía 17 y él 36 años, y aunque no tengo aspecto de una modelo, me fue fácil parecer ante sus ojos una princesa encantadora. No obstante nuestra relación no fue tan larga. Mi pareja que era un aleman entendió que podía educarme y cambiarme a su gusto. Acabé de independizarme y tuve intención de empezar una vida autónoma, por eso no permití a mi pareja que me enseñara a no reír alto estando en lugares públicos, no armar escándalos por su tardanza y no mandar que siempre pagara por mí. Su última frase fue «no puedo más, todo esto no tiene sentido».

 Pasados algunos meses hablaba de las obras de los hermanos Strugatskiye y de la música de Aria con mi novio Dimitry que era solo 4 años mayor. Hice algunas conclusiones y nunca más traté  de formar una relación con hombres que fueran más de 10 años mayor que yo.


¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas