Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

5 motivos por los que vale la pena conocer una mujer rusa

04/03/2015

Nuestro amigo de Mexico, Julio M. nos comparte su experiencia con las mujeres rusas después de 7 años de vivir los en la ciudad de Rostov.




1 . Con las mujeres rusas es más fácil hablar. No te esquivan o se sienten superiores como muchas de las mujeres latinas o españolas. Conocen la regla de oro, se simple y las personas se te acercarán. Te sorprenderá la gran cantidad de hermosas mujeres que hablan contigo sin ponerse una máscara.

2. Las chicas rusas no aparentan ser lo que no son. Incluso las prostitutas de la calle te acercas y les preguntas ¿estás trabajando? Te responden claramente, si. Y en el caso que, Dios no lo quiera, le preguntes lo mismo a una chica rusa decente, sólo te dirá que la has confundido. Pero si le preguntas esto a una de nuestras mujeres latinas o españolas, ya verás el escándalo que se te arma, e incluso serás el centro de atención de todas las mujeres de alrededor.

3. Junto a las mujeres rusas te sientes más entretenido y alegre. Ellas son mucho más sociables y tienen muchos temas para hablar. Puedes fácilmente beber un par de cervezas con ellas, y luego algo más fuerte. Yo no estoy hablando de que debes emborracharte con ellas, sino que no debes rogarles para salir a algún lugar. Con una mujer rusa puedes ver tranquilamente un partido de fútbol y no recibir maldiciones a cambio.

4 . Ellas no son pretenciosas. Sólo con las mujeres rusas llegas a darte cuenta de tu propia importancia como persona simple y no como un bolso con dinero. Incluso las mujeres están dispuestas a pagar por el restaurante, por no mencionar el transporte público o taxi.

Ellas no se preocupan por tu condición social, están interesadas en ti como persona y como un hombre capaz. Y en Latinoamérica tenemos mujeres que no te aceptan sin el nuevo automóvil o sin casa.

5 . Las mujeres rusas son más cariñosas, más ardientes. Nunca te pedirán que les hagas regalos, para ellas tú mismo eres un regalo. ¿Y a quién no le gusta sentir su relevancia e importancia? Lo que ellas necesitan es sólo una buena persona que no las engañe! 

Es así señores! Así que si nuestras mujeres no cambian, tendremos un montón de mujeres solteronas por nuestras ciudades y mujeres rusas en su lugar.

Nota importante: Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no definen el modo de pensar de nuestra agencia.


¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas