Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

6 de las más hermosas deportistas rusas

21/03/2014

Las pasadas Olimpiadas de Invierno en la ciudad de Sochi al sur de Rusia han terminado y la victoria del equipo olímpico ruso por la cantidad de medallas obtenidas ha sido lograda. Ahora es el momento de conocer a las más bellas deportistas rusas que han dejado suspiros en millones de corazones.





Aquì están las 6 más hermosas deportistas rusas


Elena Ilinykh (baile sobre hielo)


Edad: 19 años
Nacida en Kazajistan pero nacionalizada rusa, ha llegado no sólo a obtener la medalla de bronce con su pareja de baile Nikita Katsalapov, sino que también han sido reconocidos como la más hermosa pareja de las olimpiadas.





Ekaterina Galkina (Curling)


Edad: 25 años
Dedicada tambien a los bailes y al canto, Ekaterina no tiene ningún inconveniente en demostrar sus atributos femeninos antes las más populares revistas masculinas.





Elena Nikitina (Skeleton)


Edad: 21 años
Su belleza conquista los corazones de los hombres con la misma velocidad con la que la deportista rusa se mueva por la pista.





Irina Avvakumova (salto en trampolín)


Edad: 22 años 
No tiene tan solo un rostro angelical, sino también un verdadero espíritu olímpico. Sólo le interesa seguir mejorando en su carrera deportiva ya que en estas olimpiadas quedó en el lugar 15 de su categoría.




Vera Bazarova (Patinaje artístico)


Edad: 19 años
Esta deportista rusa fue la que nos inspiró a realizar este listado de hermosas deportistas rusas. Ella es el vivo ejemplo de la hermosura del equipo ruso.





Alexandra Saitova (Curling)


Edad: 21 años
Los juegos en Sochi fueron su primera experiencia olímpica. Antes de los juegos Alexandra sufría de tartamudez, pero acudió a especialistas rusos que le ayudaron a corregir su habla, desde entonces no ha cometido ningún error.


¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas