Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

5 razones por las que abrimos Destino Rusia en Chile

22/05/2014

Somos la primera Agencia de Matrimonio Rusa que llega desde hace más de 5 años a países tan lejanos como Chile, hemos decidido que debemos hacerlo bien y ofrecer nuestro servicio de una manera más seria.




1. Para tener una representación Oficial


Durante los últimos 3 años hemos tenido interesados chilenos en formar una relación con chicas de nuestra agencia,  los mismos que se han triplicado puesto que hemos podido tener mucho éxito en cuanto a formar una relación con hombres de este país en plazos cortos y después enviando a sus chicas a Chile. Las reacciones de todas ellas al estar en Chile han sido muy positivas. 




2. Chile es un país en el cual les gustaría vivir a las chicas rusas


Para el equipo de Destino Rusia, Chile ya está comprobado como país al que a las chicas rusas les gustaría ir a vivir al empezar una relación y es por eso que ahora contamos con una representación oficial liderada por el Lic. Humberto Arcos en la Ciudad de Santiago.



3. Los chilenos buscan formar una relación con las chicas rusas


Sólo revisa en nuestra página principal la cantidad de visitas que tenemos desde Chile, más de 40.000 visitantes únicos que han puesto a Chile como país que más búsquedas de chicas rusas realiza en el mundo hispano.




4. El programa chileno ¨Así Somos¨


Con la aparición de nuestra página web en diferentes medios de comunicación chilenos y en concreto con la participación del presentador Sálfate, que no explicó muy bien cómo trabajamos, pero que mostró nuestro trabajo y a nuestro director Fernando Angulo en un documental de RTVE, nos llegaron muchas peticiones de interesados en llegar a Rusia y ahora mismo mientras escribimos este texto hay 2 chilenos conociendo a chicas rusas. Puedes ver el video aquí: Así somos video de agencias de matrimonio





5. Muy buenos resultados


Los chilenos y latinos en general tienen mucho éxito entre las chicas rusas al ser de una cultura diferente y al tener un aire romántico emocional hace que las mujeres rusas vean irresistibles los actos de galantería y cortejos de los hombres latinos. 



Como nota especial debemos añadir que los ciudadanos chilenos no necesitan de ningún visado para ingresar en la Federación Rusa y recíprocamente los ciudadanos rusos no necesitan de un visado para ingresar en Chile, lo cual facilita mucho el curso normal de una relación.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas