Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

3 tipos de mujeres rusas que debes evitar si buscas una relación seria

22/04/2015


En Rusia existen una expresión llamada "la misteriosa alma rusa", que habla de lo incomprensibles que son muchas actitudes de los rusos para los extranjeros. 

Para no complicarnos en largas y complejas definiciones de los entendidos en sociología y psicología rusa, diremos que "la misteriosa alma rusa" divide el comportamiento de los rusos en 2 tipos de persona (claro que con una seria de tonalidades). Primero están los rusos que son "son totalmente indiferentes con todo los que les rodea" y en segundo lugar están los rusos que "les importa profundamente todo lo que les rodea".

El problema surge cuando el tipo de rusos que son del primero grupo son del género femenino. Estas mujeres por lo general son hermosas, pero son frías, desinteresadas por todo, sin aficiones y con un denominador común, les interesa demostrar lo que no son y lo que no tienen.

Hemos clasificado a este grupo de mujeres de acuerdo a nuestra experiencia en tres categorías:


1. Las más jóvenes





Las chicas rusas desde los 18 a 22 años que pertenecen al grupo de los rusos que son totalmente indiferentes con todo, por lo general son muy fáciles de distinguir: no estudian, no trabajan y no quieren hacerlo, esperan un milagro en sus vidas, siempre van con otras amigas del mismo grupo, incluso alquilan piso en grandes ciudades para encontrar patrocinadores que les paguen viajes, joyas. Los extranjeros que las ven se enamoran inmediatamente de su belleza y a apariencia, pero sólo basta con cruzar unas palabras con ellas y no es nada difícil entender que hay un vacío en ellas que sólo quieren llenarlo con regalos de marca.

¿Por qué pasa esto?


Lastimosamente los años 90 en Rusia no fueron de los mejores y hubo mucha pobreza entre la mayoría de la gente, pero al mismo tiempo un pequeño grupo de individuos se hicieron millonarios en poco tiempo con la desgracia ajena. Estos personajes, conocidos como oligarcas hasta el día de hoy mantienen concubinas por diferentes ciudades de Rusia. Las concubinas rusas vivían y aún viven vidas de película ya que no les falta absolutamente nada y miles o cientos de miles de chicas rusas pobres escuchaban este tipo de noticias no sólo de radio, televisión sino también anuncios de millonarios que buscaban descaradamente concubinas en forma de casting en diferentes ciudades rusas.

¿Quién no desea vivir una vida sin necesidades? Ese llegó a ser el sueño de cientos de miles de mujeres rusas durante casi dos décadas, encontrar al príncipe millonario que les arregle sus vidas. Las muchachas rusas más jóvenes gracias a los cambios y mejoras en la esfera social ya van entendiendo que esos sueños son del pasado y retrógradas y se preparan ellas mismas, por eso la idea del "alma rusa" aquí juega un papel importante.



2. Las que no tienen opinión propia




Aquí nos vamos a un grupo de mujeres que se distinguen por no tener la capacidad de tomar decisiones por sí solas. ¿Puedes creer que hay mujeres rusas hermosas que hasta sus 30 años nunca tuvieron novio y por consiguiente relaciones sexuales? Pues empieza a creerlo. 

¿Por qué pasa esto?


Después de la caída de la Unión Soviética el comunismo se quedó en las venas de los hombres rusos, generándoles un desfase total en su forma de pensar y de vivir. La gran mayoría de los hombres soviéticos no pudieron adaptarse al nuevo ritmo de vida y se estancaron en el tiempo con vodka, tecnología vieja y verguenza. El capitalismo, sin embargo, fue acogido con los brazos abiertos por la mayoría de las mujeres rusas. Todo esto generó una fractura en la sociedad, generando millones de divorcios, separaciones, abandonos de hogar con hijos y por consiguiente traumas infantiles.

Hoy en día las mujeres de más de 30 años en su gran mayoría o se criaron sólo con sus madres y abuelas o no quieren saber nada en absoluto de sus padres. Creemos que esto creo mucha inseguridad en los niños y niñas de aquel entonces que ahora vemos como hombres y mujeres. Algunos de seguro lo superaron, pero muchos definitivamente no.


3. Las que buscan un patrocinador





Hay mujeres hermosas que no tienen ninguna verguenza de divulgar que buscan un patrocinador o que se casan con el primero que les compre una caso o un coche. En los periódicos rusos se pueden encontrar varios de estos anuncios y las agencias de matrimonio internacionales se han topado cientos o miles de veces con este tipo de mujeres.

¿Por qué pasa esto?


Esto es sin duda prostitución abierta y de las más caras. Las mujeres rusas que practican esto lo hacen porque saben que pueden lograrlo por su belleza, apariencia, cuerpo y por supuesto porque saben que hay hombres que las están buscando para ello. Está claro que dónde hay demanda hay también oferta.


Conclusión


Si estás buscando una relación seria, evita a este perfil de chicas y si estás contratando los servicios de una agencia de matrimonio, no dudes en mencionar que no te interesa conocer a este tipo de mujeres. En Destino Rusia encontramos mujeres con estos perfiles no inmediatamente, pero con el tiempo que trabajamos con mujeres rusas, ya no es más fácil reconocerlas y alejarlas de nuestros catálogos, aunque la precaución total nadie la puede garantizar.


¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas