Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

10 razones para no salir con una chica menor de 21

11/03/2016


Analizando las relaciones de algunos de nuestros clientes con las chicas rusas, llegamos a la conclusión de que las muchachas que no cumplieron aún los 21, no son adecuadas para una relación a largo plazo. Con el debido respeto a las jóvenes criaturas, queremos advertir mediante este artículo, a los hombres que llegan a Rusia a que no cometan un error.

1 Depende económicamente de sus padres


La mayor parte de su tiempo la chica lo ocupa en sus estudios, cursos, entretenimiento y ocio. Ella tiene tiempo para pasar contigo, pero realmente no entiende lo que significa "trabajar duro." Para ella, tu trabajo es tu capricho y tu falta de voluntad para estar con ella y no la dura realidad. Por supuesto, ella no pierde su tiempo, pero más que nada, sabe que tiene sus padres que pueden ayudarle en caso de que algo suceda. 

2 No tiene experiencia en la cama 


Por supuesto, ella lo intentará. Y tu le puedes enseñar mucho. Eso es genial. Pero con el tiempo, ella irá a ganar experiencia y aunque te parezca difícil de creer, pensará en cómo escapar de ti. Es inevitable. Sí, es poco probable que sea frígida en la cama, pero el hecho que seas el maestro y mentor, puede llegar a aburrirle rápidamente. 



3 No sabe lo que quiere 


En general, es un problema típico femenino. Ahora quiero conquistar el mundo, y dentro de un minuto quiero comer chocolate. Me largo de tu vida para siempre y dentro de un rato, que te pasa tontito estaba jugando. Si le preguntas sobre el futuro la asustarás, y lo máximo que puedes planear es el mañana por la noche. 




4 O lo sabe demasiado bien 


Dentro de un año nos casamos, y después de tres tendremos a nuestro bebé. Está cien por ciento segura de sus convicciones y aún ha aprendido a comprometerse.

5 Es demasiado exigente 


Ella creció en el ejemplo de sus padres, sin saber acerca de los esqueletos en sus armarios. Ella todavía cree sinceramente en el amor eterno y cree que un hombre debe ser perfecto. De lo contrario, ¿para qué lo necesito? Te recordará todos tus errores para recordártelos en la siguiente pelea. Ella lee libros sobre amor y los vuelve a leer. Puede comportarse como una amazona independiente, pero dentro de ella todavía vive una ingenua esperanza, hasta que e mueven la realidad locomotora. Tal vez usted se convertirá en una fuerza impulsora. Es lo que quieres? 



6 Vive bajo el control de los padres 


Sus padres todavía no han llegado a entender el hecho de que su hija tiene su vida. Sobrevivieron la adolescencia, y ahora que todo se acaba de arreglar llegas tu y quieres llevarte a su bebe.



7 Tiene expectativas irreales de la relación 


Ella siempre estará esperando que la relación crezca. Ella no está dispuesta a trabajar en su construcción y realmente cree que todo debe suceder por sí mismo. Y más sorpresas! Y no hay rutina, el amor siempre debe ser una celebración. A veces es muy agotador. 



8 Es demasiado habladora 


Básicamente, es una cualidad femenina que no desaparece con la edad, pero las chicas de más edad ya saben distinguir, lo que sus amigas deben saber, y cuando es mejor guardar silencio. Las más jovencitas lo contarán todo acerca de ti, y aún más. 

9 Está influenciada por sus amigas  


Al principio de la relación tu objetivo principal se divide en dos, ser un príncipe azul, y gustarle a su mejor amiga. No en el sentido de que quiera acorralarte, sino que debes hacerle pensar que eres muy atento y cortés y leal. Si tienes suerte y has pasado la prueba de face-control, entonces has encontrado una aliada. Si no es así, y lo más probable es que no, entonces prepárate para el hecho de que a tus espaldas periódicamente se derramarán cosas malas. 



10 Se toma demasiado en serio la relación 


A pesar de su inexperiencia, o viceversa, al tan sólo mirarlas, las jovencitas rusas tienden a ver a sus hombres  como sus primeros personajes de cuentos de hadas, los futuros maridos o amantes ideales. Este elemento se combina con todos los anteriores o puede ir por separado como el más traumático. O boda o despedida. O vamos de verdad en serio o simplemente nos despedimos. Con el tiempo, las jovencitas comienzan a relacionarse con los fracasos en las relaciones como: "No funcionó? Borrón y cuenta nueva". A los 20 cualquier ruptura amorosa se percibe como un fin del mundo personal. 

Si estás dispuesto a asumir esta responsabilidad, entonces eres un hombre de verdad, y estamos orgullosos de ti. 

Por cierto, si ella es la que te envió el creador, olvídate de este artículo y que les vaya perfectamente bien.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas