Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Conoce a la nueva consultora familiar de Destino Rusia

10/11/2014

Mi nombre es Irina, soy consejera familiar, ahora trabajo en «DESTINO RUSIA». Me alegro de conocerte! 

En esta breve introducción, me gustaría compartir contigo algo muy importante. 




En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo de «DESTINO RUSIA» por el enfoque responsable y sincero de su trabajo! No son sólo citas con chicas, el trabajo de la agencia matrimonial va más allá, es un lugar donde hay corazones buscando respuesta y apoyo. Y soy testigo de las muchas parejas que viven felizmente casados con las cuales continuo trabajando, ya que los problemas familiares siempre existirán así como también el compromiso de las pareja para solucionarlos.
En segundo lugar quiero explicarte brevemente como surgió la necesidad de una consejera de matrimonio o familiar en la agencia.

Destino Rusia se concentra en encontrarte una pareja de acuerdo a tu criterio personal ¿quién mejor que tu sabes lo que quieres o a quién buscas?. Tuvimos mucho éxito en juntar parejas, y crear relaciones desde el inicio. Sin embargo, no todas las relaciones llegaron a un matrimonio posterior, generalmente por que en la etapa del "enamoramiento" en cualquier tipo de pareja siempre se crean ilusiones que si no son reales o entendibles, terminan en una decepción posterior. Queremos llegar más allá en tu relación para que te quedes convencido tanto tu como tu pareja de que, en efecto, son uno para el otro.

¿Cómo lo hacemos?

 Comprobamos la compatibilidad psicológica mediante un test especializado, esto nos permite eliminar posibles riesgos y dar recomendaciones claras y sencillas en términos de su relación. 

¿Cómo exactamente funciona? 


1. Llenas dos pequeños cuestionarios y obtienes como resultado valiosos consejos, sobre qué perfil de mujeres en general y de las de nuestra agencia, son psicológicamente compatibles contigo. Entonces puedes elegir con quién tener una cita minimizando el riesgo de caer en decepciones que a primera vista no se perciben.

2. Cuando llegamos a pasar un número X de encuentros con las chicas que has elegido y con las que son compatibles contigo, tu elección recaerá en una de ellas, es cuando yo personalmente te invito a ti y a ella a una consulta familiar inicial. Juntos hablaremos sobre todo lo que es necesario saber para que tu y ella tengan una relación que llene las expectativas de ambos con el fin de evitar posibles problemas en su desarrollo y construir una armoniosa, más fuerte y estable relación.



Quisiera dejar en claro que proporcionamos información importante, aconsejamos, pero por ningún motivo imponemos a tomar decisiones a ninguno de los dos.

Sinceramente deseo que encuentres tu destino y que llegues a encontrar la verdadera felicidad en la vida familiar! 

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas