Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Por qué las mujeres son mercantiles?

09/02/2015

Sí, todo es porque nosotros, los hombres, tenemos la culpa, y nadie más que nosotros.




 Sólo hay que ver la manera en la que la mayoría de los hombres se relacionan con las mujeres rusas... a menudo vienen hombres por así decirlo, no muy pobres y no muy viejos a nuestra agencia y nos dicen que las chicas de sus países sólo van en busca de su dinero, pero tan pronto como empezamos a trabajar con ellos y hacer que se familiaricen con las chicas rusas, nos damos cuenta de lo que estaba pasando: En los primeros segundos de empezar una conversación con una chica rusa intentan por así decirlo, sobornar/comprar la atención de ellas, "Te invitaré, te ayudaré, te regalaré, te llevaré ...".

Ellos tratan de motivar a una mujer no con su personalidad, no con ellos mismos, sino con sus recursos. Por supuesto que no es la estrategia que han elegido para conquistarlas, nuestra sociedad ya ha dispuesto este tipo de trato hacia las mujeres y para las mujeres, desde nuestras madres, en el jardín de infantes, en la escuela, y todos nosotros estamos expuestos a los mismos o parecidos medios de comunicación.

Recientemente vimos una película, una película barata de mujeres rusas modernas, muchas fiestas de fin de año, podemos decir que trataba sobre una mujer que buscaba deliberadamente un millonario. Y la película se llama - "cómo conseguir un marido millonario.", Por qué no mostrar películas tales como "Cómo conseguir marido por amor o cómo casarse con un constructor de hogares." Incluso las niñas a través de los medios de comunicación se les impone un modelo de este tipo.

En general, la misión de los hombres en la vida es construir, superarse, lograr a ser, conquistar, ganar, romper y así sucesivamente, y la misión de cada mujer es casarse con el mejor hombre (el macho con el genoma más poderoso), tener hijos y criar y educarlos con comodidad. Por lo tanto, es fácil llegar a entender que una mujer no quiera vivir en la pobreza, cuando puede vivir con el hombre con el genoma ideal.

Este es un deseo muy natural, el deseo de comodidad para ellas y para la familia que vaya a tener. Pero el error fatal reside en que algunas mujeres lo expresan abiertamente. Es tan obvio y natural que el hombre es el que mantiene a la mujer, pero una vez que se lo dices, ¿qué? Realmente es el error de nuestro tiempo y el costo de la educación moderna: Las mujeres no quieren y no pueden dar nada al hombre, sólo pueden consumir. Sinceramente les deseamos que encuentren una mujer que sea la excepción a esto. A pesar de que son pocas, todavía las hay.

Un caso real





Pero hay casos en que al hombre le gusta todo en la mujer moderna, es feliz y cree profundamente que debe ser así. Vino hace algunos años un hombre que deseaba contratar nuestros servicios de agencia, de treinta y cinco años, no recuerdo exactamente, él ya estaba en Rusia y conoció a una chica hace un tiempo antes de ponerse en contacto con nosotros. Me contó la siguiente historia. Él se acercó a una hermosa chica rusa en un bar de la avenida principal después de tomar valor con algunas otras chicas, pero dentro de su mente él se imaginaba que era ella  la elegida y comenzó a hablar de sí mismo, su trabajo, posición económica y hasta dónde quería llegar y ella le dijo en su primera frase que lo que ella necesita es a un hombre que la mantenga.

Creo que es bastante normal y es a priori, no decir este tipo de frases en el primer minuto de conocer a un hombre, pienso que esto no tiene por qué hablarse. A este tipo de mujeres creo que hay que decirles de inmediato - "Déjame que ahora te doy el dinero que necesitas y luego nos vamos a la cama, ¿para qué irnos con rodeos?."

Bueno me distraje un poco, la historia continuó así: Ellos llegaron a un acuerdo entre los dos y comenzaron a salir, ella siempre en un sentido literal le pedía a él exclusivamente regalos caros, él le daba dinero, y ella a su vez le "regalaba eso mismo" a cambio. Creo que no había ninguna señal de amor o algo parecido. Me contó que desde hace mucho tiempo ella lo trataba mal, él lo hacia todo para ella, le puso un apartamento, o más bien para los dos, y vivió allí con ella ya que tenía que trabajar en un proyecto en Rusia. En un momento repentino, simplemente lo despidieron de su alto cargo ejecutivo y se puede decir que entró en crisis.

Un par de días después de que, de alguna manera él regresaba a su casa se encontró con que ella tomó sus cosas y se fue, hizo las maletas y se fue, y no sólo sus maletas, se llevó y algunas de las cosas de él. Es muy divertido cuando no te pasa todo esto a tí! Pero me sorprendió lo que hizo él al final. En los casi diez años de práctica de director de agencia matrimonial, nada me sorprendió más que el fin de su relato y petición. El me preguntó- "¿Cómo puedo hacer que vuelva?, ¿Pueden ayudarme?. Me sorprendió en gran manera, pero deseo ser racional y pensar que la quería de regreso para recuperar sus cosas, pero no fue así, él la quería de regreso como mujer.

La agencia de matrimonio te da varias opciones, opciones de conocer a mujeres que no tienen la posibilidad de conocer la mayoría de hombres comunes y corrientes que no ven esto como una gran opción. En este caso, el hombre casi no podía permitirse el lujo de elegir porque esa mujer le parecía la variante  más normal.

Lo más interesante es que la capacidad de elegir a una mujer la puedes hacer con ayuda de personas con experiencia en relaciones personales e incluso con la ayuda de una consejera familiar. Y es bastante fácil (bueno, relativamente, sólo es cuestión de subirse a un avión y llegar a Rusia). 

Eso es en realidad la respuesta a la pregunta de por qué las mujeres son mercantiles y la respuesta es porque somos los mismos hombres los que tenemos la culpa.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas