Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Qué tipo de hombres les gustan a las chicas rusas?

29/05/2015





¿Alguna vez te has preguntado por qué detrás de algunos hombres van un montón de chicas que están dispuestas a darlo todo para poder estar con ellos? Estos hombres nunca tienen problemas con tener relaciones casuales o serias. Ellos no tienen que aprender a hacer que las chicas se enamoren de ellos, mucho menos tienen que aprender a seducirlas. Ellos nunca se quejan de que no pueden encontrar a una belleza de mujer en todos los sentidos. Ellos de todas, siempre eligen a la mejor con quién estar y compartir el momento o una vida entera. Pero, claro, también hay de los que darían todo lo que tienen por encontrar por lo menos a una chica, cualquiera, no importa cual sea, con tal de no quedarse en soledad. Estos chicos leen mucha literatura al respeto, aprenden diferentes formar de cómo conquistar a una chica, pero sin embargo, su problema con las mujeres sigue latente. En este artículo, DestinoRusia ha decidido revelar la verdad acerca de qué tipo de chicos les gustan a las chicas rusas, y lo que hay que cambiar en ti - hombre - para disfrutar de un gran éxito cuando quieras tener una relación con mujeres rusas.


1. Los Decisivos y seguros de sí mismos. 


A las mujeres simplemente no les gustan los hombres que no creen en sí mismos. Un hombre tiene que dirigir, tomar decisiones, cumplir con todos los desafíos que la vida le depara. Las chicas deben ver en él un defensor en quien se pueda confiar. Un hombre con el que se pueda contar en las buenas y malas, quien ayude a la mujer a resolver sus problemas, más no que sea un problema más a la vida de la mujer. Vivimos en una sociedad donde el hombre tiene que comportarse como tal como un Hombre y eso es todo. Más, cuando un hombre toma el papel de una mujer, como por ejemplo: "No puedo", "No sé", "Tengo miedo", "Ayúdame". inmediatamente se pierde el atractivo sexual a los ojos de cualquier mujer. A estos hombres se les va a ser muy difícil acercarse a una chica y claro, es muy poco probable que tengan éxito con alguna mujer. Por cierto, cómo construir la confianza en sí mismo lo hablaremos en otro artículo.

Para resolver este problema, sólo hay una salida - cambiar uno mismo y aprender a vivir como un hombre de verdad. Para esto, tu hombre puedes comenzar a mostrar tu masculinidad poco a poco en casa, con los amigos, en el trabajo, en la universidad, en todas partes. Ahora piensa un momento en tu vida actual ¿cómo vives?, ¿evitas problemas?, ¿no quieres tomar decisiones?, ¿piensas que todo se resolverá por sí mismo?, ¿crees que alguien te va a ayudar? o ¿eres tú mismo quien resuelve todos sus problemas?, ¿los que te rodean, quieren escuchar su punto de vista?, ¿tu palabra es de gran importancia? ¡Analízate y lo lograrás!

2. Los hombres que crecen y se desarrollan constantemente. 


¿Alguna vez has oído hablar de alguna celebridad masculina que no tenga suficiente pretendientes femeninas, sexo o atención?, pues claro que NO! Incluso es ridículo imaginar. Otro ejemplo muy simple: Todos los atletas tienen miles de fans que están dispuestas a darlo todo por ser parte de sus vidas, tener relaciones casuales o duraderas con ellos. Y si te preguntas el porqué de esto - ¿acaso él tiene un montón de dinero y por eso llama la atención de todas las chicas? Sí, tu tienes la respuesta - No! Simplemente, ellas, las chicas, ven en ellos a hombres que tienen sus objetivos en la vida y que se dirigen hacia ellos, es decir quieren lograr algo en la vida, o puede ser que ya lo hayan logrado.

Él deportista tiene un propósito en la vida, y es ir con seguridad hacia su objetivo y conseguirlo, más no sentarse todos los días frente al televisor y no moverse por días. A un deportista no lo encuentras en un parque bebiendo y hablando sobre lo mal que lo está pasando por no tener trabajo, el no verá problemas en donde no los hay y mucho menos se quejará de algo, pues él utilizará su tiempo para desarrollarse en todo sentido. Por estos hombres, cada mujer está dispuesta a luchar y darlo todo para estar con ellos. Ellas incluso pensarán en que hacer para gustarles, y hasta ellas mismas es probable que inicien una conversación para no dejarte ir a ti "Gran Hombre".

Ahora entiéndelo muy bien... No estamos diciendo que tu necesitas convertirte en un jugador de fútbol famoso o un boxeador... Simplemente, tienes que encontrarte a ti mismo en la vida, encontrar algo en donde te desarrolles y cumplas tus objetivos. Puede ser cualquier cosa: un pasatiempo, trabajo, negocios o deportes. Una mujer debe ver que estás en constante crecimiento, o al menos, querer lograr algo en la vida, en lugar de quejarte que en el país no hay dinero y no hay trabajo. Que no solo la relación con tu pareja esté en primer plano, sino que tengas una actividad paralela a esto en donde consigas éxito, así serás visible para ellas y se interesarán más en ti.

3. Los hombres que son capaces de hacer reír a la chica. 


Casi todas las mujeres tienen gusto por los hombres que pueden hacerlas reír, que regalan emociones. A ninguna chica no le gustaría tratar con un hombre deprimido que sólo puede responder a preguntas sin mostrar una gota de iniciativa. Nunca te sumerjas en ti mismo y en tus pensamientos cuando estés con ella, porque eso no te hará comprender y reaccionar a lo que está diciendo o pasando, si quieres analizar profundamente lo que ella ha dicho, ve a casa y allí puedes hacerlo con tranquilidad, pero mientras estés con ella, concéntrate en Ella. Es así de simple, en cualquier compañía o en una cita con una chica debes saber mostrarte y venderte. Si vas a entrenar diariamente comunicándote con la gente sobre temas cotidianos, verás que no será problema iniciar una conversación y encontrar un lenguaje en común con la chica que elijas.

4. Los hombres que cuidan de su apariencia. 


Si deseas crear una primera impresión positiva en una mujer, debes pensar en primer lugar en cómo te ves. Y no se trata de cambiar tu cara o hacerte una cirugía estética, no es necesario. En primer lugar, presta atención a tu forma de vestir. Pregunta a tus amigas chicas cómo te ves, y si les gusta a ellas tu estilo, así con certeza sabrás cuál es tu fuerte en cuanto a estilo. Ellas sabrán también recomendarte pequeños tips para tener una mejor apariencia, o simplemente navega por internet y busca fotografías de hombres que tienen buena apariencia. Siempre compra ropa con la que te vas a sentir seguro de ti mismo, no trates de economizar, puesto que tu forma de verte es tu mejor carta de presentación.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas