Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

10 señales para saber si la chica rusa con la que te escribes es real

18/11/2016





Cuando empiezas una relación virtual tarde o temprano te encontrarás con las mismas dudas que cientos de miles de internautas tienen: 

¿Cómo sé si esta chica rusa es real?



En este post hemos realizado una compilación de las respuestas más comunes a cartas reales que reciben miles de hombres a diario por supuestas chicas rusas. Debe quedar claro que las chicas rusas poco o nada tienen que ver con este tipo de cartas, aquí te haces frente a organizaciones millonarias que dependen de ti como presa fácil de la belleza de una foto. Lee con mucha atención y si te encuentras en la situación de no saber que hacer en tu situación no dudes en dejar tu comentario al final. Nuestras respuestas están centradas en el simple sentido común y la experiencia.


1. Mi chica me dice que no tiene Skype y que en Rusia no hay Skype




Este es el caso más común cuando puedes estar 100% seguro de que la chica con la que te escribes no es real. ¿Por qué? Porque Skype es líder del mercado en aplicaciones de comunicación por internet en Rusia, se lo usa en casa, en el trabajo, al viajar e incluso muchas empresas lo usan como contacto de ventas. Son más de 5 años que Skype lo utilizan hasta en el campo, donde precisamente instalan internet sólo para poder usar Skype.

Muchos rusos hasta dan clases de ruso por Skype, ya que la velocidad de internet en Rusia ya va por los 30-50Mb/s.


2. Mi chica me dice que en Rusia no hay Facebook



Es probable que tu chica no sea una friki de internet, pero esa no es la razón para que te diga semejante idiotez. En Rusia la red social por excelencia es VK.com, sin embargo Facebook es muy popular y abrir una página es mucho más fácil que en VK y aquí te pasamos los datos estadísticos.

3. En Rusia los teléfonos móviles son muy caros y por eso no tengo teléfono



Si tu chica te ha dicho esto ya puedes empezar a borrar todas sus cartas, quemar sus fotos y agradecer a Dios de que te haya escrito semejante tontería. En Rusia es posible comprar teléfonos desde 15 dólares y si no te cree puedes darle esta tienda o comprarle uno desde esta página 

Será que los teléfonos son tan caros o será más bien que los deseos que tiene de hablar contigo son tan cortos. Tu decides.

4. Me escribe muy seguido y cada vez me envía fotografías nuevas, pero no quiere que hablemos.



Esta situación es tan típica. Pero sólo piensa, te envía fotos y no quiere (supuestamente le es imposible hablarte) y te sigue mandando fotos porque le interesas. ¿Estás en tus cinco sentidos? Si no quiere hablarte es porque no le interesas, si te manda fotos es porque quiere que tu te intereses y como tú hay otros 100 en la fila recibiendo las mismas fotos sin poder comunicarse. Bueno, aquí ya deberías de dejar de creer que estás hablando con la chica de la foto, a lo mejor es un un hombre, o una oficina llena de chicas que se ganan la vida escribiendo cartas a miles de hombres como parte de una industria millonaria. Aquí hay un sitio en el que hay una colección de mujeres que incluso hasta envían pasaportes.
  



5. Me ha dicho que tiene un pariente enfermo 



Aquí llega el momento en el cual deberíamos agachar la cabeza y decir, qué lástima y retirarnos... mientras más lejos mejor. Se lo han hecho a miles de hombres ya que es una estocada para pedir dinero o mejor aún, para esperar que les ofrezcas tu ayuda económica voluntariamente. Si sabes algo de psicología o no, da igual. El sentir lástima por una persona te puede hacer pensar que eres un héroe ante la dama en aprietos y gastarte miles de euros en médicos inexistentes o e medicamentos carísimos. No es que la medicina en Rusia sea de las mejores del mundo, pero lo que si tiene de bueno es que es GRATIS y los medicamentos son en general muy fáciles de adquirir. 

Olvidemonos por un momento de esto y pensemos aún con más cordura.  Una mujer en sus cinco sentidos, por muy infeliz que sea, crees que le pediría a su supuesto novio, futuro compañero o lo que sea, ayuda económica para su tragedia personal? Atención, que estamos usando los cinco sentidos. La mayoría de las mujeres que yo conozco, y conozco muchas, no se ponen a buscar un hombre cuando están pasando por malos momentos. Es más, sería algo muy negativo para la relación que sin haberos conocido ya estés siendo el buen samaritano de la relación. Tu decides.

6. Está ahorrando para venir a verme, pero no cree que logre reunir todo el dinero



Otra vez volvemos al momento de dar lástima y en el que tu puedes aprovechar la ocasión para demostrar que eres el héroe de tu dama en aprietos... ¿En serio? Si vemos está situación tan típica, lo único que notarás es que los números que te enviará no son ni siquiera el 50% del viaje, sino que más bien el 150%. Te preguntarás ¿Cómo?, y la respuesta es fácil, si una mujer ha ahorrado dinero para verte en primer lugar no te lo dirá porque ¿qué sentido tiene? Si es una chica ahorradora entonces lo más lógico es que te diga las fechas para que la recibas y punto. ¿Qué gana con generar lástima?.

Presionar a un hombre enamorado es un buen negocio, más aún con la ilusión de ver a la mujer casi ideal.

Si te pide que le pagues lo que le falta del viaje y te lo has planteado, creo que el que necesita el psicólogo eres tú. 



7. Se le ha ocurrido una idea de negocio y quiere que le envíe dinero para realizarlo




Estas son ligas mayores. Si te ha escrito ese tipo de mensaje quiere decir que ya te han estudiado bien, que saben que pueden arriesgarse contigo y que no van a perder. Aquí lo único que podemos recomendarte es que no sigas el juego, más adelante puede resultarte más caro y más peligroso.  Conozco una persona que envió 25mil euros para la compra de una casa que nunca existió y que hasta el día de hoy sigue pagando un crédito por un error que cometió al creer en una supuesta fotografía con cara y cuerpos de modelo.


8. Quiere conocer a tus hijos





En el caso de que tengas hijos esta es una de las mejores oportunidades para que ella te envie una gran carta mostrando su empatía y te pedirá fotos de ellos y a lo mejor llega hasta decirte que no le importa tu pasado o cuantos divorcios hayas tenido porque con ella empezarás desde cero. ¿Una mujer fantástica no? Sin embargo esta sólo es otra táctica para que te animes a seguir con el cuento.



9. No le importa si tienes dinero





Tu le escribes que no tienes lujos, que eres un hombre de lo más normal que anhela una vida tranquila. Ella por su parte te asegura que sólo busca el amor y que por fin lo ha encontrado contigo, por más que nunca te haya visto la cara o haya escuchado tu voz, incluso te hace promesas que esperará a que mejoren tus condiciones económicas y las de ella para que su amor no se detenga y llegue por fin el milagro que ambos esperan. Temo decirte que lo más probable es que el milagro le llegue primero a ella.


10. Te ha dicho que te quiere






Si ya te haya dicho las palabras mágicas y te lo has creído, de seguro que también crees en Santa Claus o en el ratón Perez. Llevamos recibiendo los últimos 10 años más de 1000 cartas de hombres que nos piden ayuda con sus amores rusos y que no saben que hacer para contactar con las chicas que ya nos les contestan o que parece que se han molestado con ellos. Esos son los mejores casos. Los peores casos son de los hombres que se enamoraron de una foto y que manteniendo correspondencia se la jugaron y perdieron dinero, tranquilidad, paz y lo más nefasto: la confianza en el ser humano.


Espero que esta información te sea útil y que si te vez en una situación parecida lo pienses con los 5 sentidos bien fríos. Hay muchas formas seguras de conocer mujeres rusas reales.

Si deseas contarnos tu historia por favor hazlo en los comentarios.




¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas