Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Chicas ¨youtubers¨ enseñándote la cultura rusa

18/11/2016



Son unas verdaderas estrellas, necesitan solo su webcam y ordenador para enseñar ruso a miles de personas Cada vez el interés de los hombres hispanohablantes por formar una relación seria con señoritas rusas va creciendo, tanto que DestinoRusia.com ha recopilado en un solo post a las 12 mejores youtubers rusas que enseñan la cultura, las tradiciones, el pensamiento de la mujer rusa, y por supuesto el idioma ruso. Estamos seguros que así cada hombre interesado estará más cerca de cumplir su objetivo principal - casarse con una chica rusa.

Alisa Oficial

Alissa es una de las cracks de youtube, tiene aproximadamente 300 mil suscriptores. En su canal le gusta cantar en español y otros idiomas, también enseñar ruso desde cero. Su carisma hace que su éxito sea cada vez mayor.


Genia y Caballo

Genia ha crecido a los ojos de sus más de 44 mil suscriptores. Su toque de humor y realidad hace que las personas estén alertas a cada video que publica. Lo más importante es que cada 3 videos publicados, 1 de ellos es para enseñar este idioma bello - el ruso.


Anna Hanna

Anna nació en Rusia, ahora vive en España. Ha vivido y trabajado en Ucrania, por lo que en sus vlogs se podrá encontrar secretos sobre la mujer rusa y una fusión de culturas rusa, ucraniana y española. Sus seguidores sobrepasan los 30 mil.


Alla Johnson

Alla es de San Petersburgo. Tiene videos muy cortos sobre el idioma ruso, su precisión en ellos la caracteriza. Tiene más de 27 mil seguidores. Con ella seguro conocerás muchos detalles y tradiciones de la cultura rusa.


Ruso con Oxana

Oxana es una excelente profesora de ruso. Sus más de 25 mil seguidores siempre están a la espera de más videos, gracias a su manera tan fácil y clara de explicar este idioma un poquitín complicado.


Anutalucky

Se llama Ana, nació en Rusia y es profesora apasionada por el ruso. Tiene más de 24 mil suscriptores. Tiene varios videos para personas que quieran aprender cosas básicas del idioma ruso. Su manera de llevar su vlog es muy particular.


Ksenia Maestra

Su canal está dedicado al idioma ruso. Tiene más de 22 mil seguidores. Ha viajado por varios países de Latinoamérica, por lo que a partir del ruso se puede dar cuenta a través de la experiencia de Ksenia, cómo una chica rusa podría llegar a pensar si viaja a un país hispanohablante.


Ardillarusa

Se llama Masha que es el diminutivo de María, es moscovita y le encanta el español. Tiene más de 17 mil suscriptores. Uno de sus videos más destacados es cómo entender la cursiva cirílica.


Consejos de Ani

Ani tiene 20 años, y a su corta edad tiene más de 12 mil seguidores en su canal. Vive en Yaroslav, una de las ciudades que pertenece al anillo de oro. Le gusta hablar sobre temas de Rusia y el idioma ruso, estereotipos y cosas cotidianas.


Iryna Fedchenkko

Iryna es de Ucraniana, vive en México, su español con acento mexicano es excelente. De profesión es ingeniera civil, no obstante trabaja de conductora y es modelo. Tiene más de 9 mil seguidores. Tiene videos de consejos para aprender idiomas con éxito.


Nadiia Vasylchenko

Nadia es una chica rusa que reside en Chile. Tiene más de 8 mil seguidores. A pesar de su poco número de videos, las reproducciones de algunos de ellos rompen récords, y todo es gracias al contenido incomparable que genera en cuanto al estudio del idioma ruso.


Anastasia G

Este canal está dedicado exclusivamente a las personas que con muchas ansias quieren aprender el idioma ruso, más allá del hola y chao. Su manera de explicar es muy particular, así del ruso algo muy simple. Tiene más de 6 mil suscriptores.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas