Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

10 cosas que los hombres no soportan de las mujeres

30/04/2013

1. No puedo soportar que una mujer esté constantemente mintiendo a todos y especialmente a mí.

Los hombres creen unánimemente que no puede haber ninguna relación seria, si en el inicio de la relación la otra persona anda constantemente mintiendo, incluso en cosas pequeñas.


2. No puedo soportar el uso del sexo como arma.

Nunca amenaces y menos con sexo, el sexo no es un arma. ¿Qué tipo de reacción es la que esperas conseguir? El sexo es la debilidad de los hombres y el mejor medidor del nivel de afecto. Imagínate si eĺ te amenaza con algo parecido para tí, por ejemplo que no puedas ir a hablar con tus amigas o ir de shopping?

3. No me gustan las mujeres que hablan sin parar.

La belleza de la relación real y madura consiste en el placer de estar en silencio. Es tan agradable estar acostados, sentarse o caminar juntos y no sentir la necesidad de seguir hablando, y simplemente disfrutar el hecho de que están juntos. Además, los hombres tambien disfrutan cuando les escuchamos. 

 

4. No puedo soportar la invasión del espacio personal.

Las mujeres tienden a rodear a todos sus seres queridos con cuidado y afecto pero no hay necesidad de tratar de aprovecharse del espacio personal y los pensamientos de un hombre. No hacer demasiadas preguntas es una buena práctica

 

5. No me gusta cuando una mujer tiene la ropa desordenada o sucia.

Aunque los hombres sean a veces algo descuidados la mayoría no soportan que una mujer no cuide su entorno o su persona.

6. No me gustan que sean meticulosamente limpias y ordenadas.

No es necesario traer su afán de limpiar la locura. Después de todo, si cada fin de semana se convierte en una sesión más de limpieza, el tiempo de desarrollo de su relación se perderá. Por supuesto, no es necesario mantener los calcetines debajo de la almohada, pero la limpieza puede esperar un poco. Es mejor comenzar la mañana con el desayuno en la cama y caricias. Créanme, después de todo esto, la relación crecerá y las fuerzas para hacer la limpieza serán más.

7. No me gusta cuando una mujer me pide que pase menos tiempo con mis amigos.

El mayor error que no se debe hacer sobre todo al principio de una relación - siempre enrollar su escándalo, pasó mucho tiempo con sus amigos y no dedicar su tiempo. Se necesita por lo menos algunas veces, una ruptura con el melodrama o sus amigos y hablar de fútbol, el carburador y al prójimo Masha tomando una cerveza con sus amigos.

8. No me gustan las mujeres que constantemente se quejan de sus vidas.

A los hombres no les gustan las mujeres que siempre están deprimidas y tristes, que son de humor cambiante y que se niegan a explicar el porque de tal mal humor. Después de todo, son las mujeres las que traen alegría a la vida de los hombres.

9. No me gustan las mujeres que pasan todo su tiempo libre en el sofá.

No hay nada malo en ello, a veces una quiere pasar su tiempo libre en casa bajo una manta caliente y con el control remoto en la mano. Pero no hay que hacer este tipo de vacaciones en frente de un hombre. Después de todo, los a los hombres no les gustan las mujeres apáticas que viven en el sofá.

10. No me gusta cuando una mujer habla con acertijos.

No se ofenda con los hombres, si usted está apuntando a una foto de una revista, diciendo: "¡Qué hermoso vestido," con la esperanza de que se dará cuenta de esa pulsera hermosa o del anillo de oro en la mano de la modelo, él no debe entender inmediatamente que usted los quiere para usted.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas