Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

No eres ideal, pero yo te amo!

30/04/2013


Cuando  te conoces con alguien y resulta que esa persona te agrada mucho, intentas atraer su atención y mostrar tu mejor cara.
Descubra por qué antes de caer en el amor con una persona, usted debe amarse a sí mismo.



Todo está muy bien para las primeras citas,  pero no podrás nunca continuar con una relación si sólo muestras tus lados buenos.  Sólo llegarás a asustar a tu pareja por ser tan perfecto en todo, ya que todo el mundo sabe que no existen personas ideales. Y el verdadero amor se construye no valorando las cosas buenas de la otra persona sino aceptando las cosas malas.
 
¿Recuerdas cómo te comportas con tus amigos o familia? Eres natural, y ellos te aman por lo que eres. A medida que tu relación con tu nueva pareja se abre , háblale de tus propios defectos, discútelos y tal vez encontrarás que estabas preocupado sin motivo alguno. Trata de encontrar un compromiso y el enfoque positivo para cada uno en las cosas que ambos disfruten.

No te rindas a medio camino. Después de todo, si tienes miedo de que tu pareja no te entienda, si no lo pruebas, nunca sabrás si esa es la persona que necesitas a u lado. Trata de convertir tus debilidades en algo positivo, aprende de ellos algo útil.

Ámate a ti mismo por lo que eres en realidad, permite que tu pareja sepa quien eres! Y a lo mejor resulta que los defectos serán aquellas virtudes que estaba buscando tu pareja en alguien durante tantos años.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas