Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Puedo tener una nueva relación después de una ruptura?

01/05/2013

Las nuevas relaciones no sólo son posibles, sino vitales. Pero sólo tú puedes decidir si estás listo para este paso tan importante en tu vida.



Por desgracia, no todos los romances y matrimonios duran para toda la vida. Las personas se encuentran, se enamoran, viven juntos, pero a menudo se separan. Para la separación existen muchas razones. Sin embargo, no vamos a enumerarlas, y tratar de encontrar la manera de empezar una nueva relación.  La pregunta clave es Cómo encontrar la fuerza y ​​la voluntad de construir una familia feliz.

No te limites a encontrar nuevos amigos, debes estar abierto a nuevas relaciones,  sólo así podrás permitir que éstas se incluyan en tu vida.

Cuando te encuentras con un nuevo amor, analiza y tratar de entender lo que estuvo mal en tus relaciones en el pasado, y trata de evitar problemas similares en el futuro. Recuerda la frase "trabaja en tus errores" y te ayudará a evitarlos en el futuro y te ahorrará problemas de soledad.

Acepta al mundo y a las personas que están en él tal como son, incluso sabiendo que no son ideales, así tu vida será más simple, llevadera y mucho más fácil. Se paciente y no trates de cambiar a las personas. Todo intento de de cambiar a un hombre adulto formado a nada bueno no lo hará.

No seas egoísta, que nadie te debe nada. Recuerda que cuanto más se da, más se recibe a cambio.

Siempre hay que ir buscando formas alternativas para resolver los conflictos. Se más flexible. El amor y el orgullo son cosas que no son compatibles. Ponte de acuerdo con tu pareja, siempre discute el problema y tratar de comprometer.

Después de haber sobrevivido la separación, la mayoría de personas no tratan de demostrar su superioridad a la nueva pareja, por lo contrario tratan de vivir en armonía unos con otros, tratan de amar y dar felicidad a la otra persona, porque saben ya que errores han cometido y harán todo lo posible por no volverlos a cometer.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas