Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Madre soltera busca

01/05/2013

Las madres solteras que crían solas a sus niños, a menudo ponen su vida en la cruz. Y por una buena razón. ¿Cómo construir la vida personal, en presencia de una pequeña persona?



Para empezar una relación hay que honestamente admitir que se tiene un hijo. Sería mucho peor si su pareja se entera de un niño que una vez que empieza a confiar en ti. Tal sorpresa sería el primer paso para el fin de la relación. Los hombres a menudo  se sienten muy a gusto con las mujeres que tienen hijos de un matrimonio anterior. Según las estadísticas, las mujeres después de los 30 años que tienen un niño son dos veces más propensas de estar casadas que sus pares sin hijos.


En el inicio de la relación no se debe dar total información sobre los niños, en otras palabras no se debe hablar demasiado tiempo de ellos. No te olvides que eres una persona completa y que tienes muchos otros temas de conversación. Para un hombre puede ser una carga grande que la mujerle hable todo el tiempo sobre sus niños y más aún sobre el amor que se les tiene.

A la primera cita se debe ir sin niños. Después de todo, los adultos tienen temas de adultos. Esto hay que hacerlo así para llegar a conocerse mejor, comunicarse sin interrupciones. Sin embargo, simplemente olvidarse de los niños tampoco es lo recomendable y los hombres normales no ven con buenos ojos que las mujeres no se preocupen por la familia. Este comportamiento sólo le alejará de su elegido.

El primer encuentro con los niño es mejor que pase fuera de casa. Lleve al niño a caminar, no vale la pena que se siente incómodo. Ir al parque, una sala de cine, un circo. Diviértanse y entonces su hijo permanecerá tranquilo (especialmente, por supuesto, en el caso de que haya un lugar y una nueva persona).

Introducir a sus hijos a los hijos de su pareja quizás sea la tarea más difícil. Los niños son muy celosos, especialmente si tienen que compartir el amor de los padres con otros niños. Trate de explicarle a su hijo de antemano que va a ser siempre su personita más querida. Al salir, prestele más atención a él, tomelé de las manos, hablen más a menudo. Aseguresé de que su pareja haga lo mismo con sus hijos. Entonces se sentirán en igualdad de condiciones, y no habrán conflictos de celos.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas