Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Cómo agradar a una mujer en una agencia de matrimonio?

05/05/2013

Es fácil ver y elegir a varias chicas guapas en un catálogo de mujeres en una agencia de matrimonios pero, ¿qué hacer para que ellas también se interesen por uno?

Para empezar es bueno tener claro que las mujeres buscan lo mismo que un hombre: un físico atractivo, intelecto medio y por sobre todo un buen sentido del humor para pasar el día a día. Luego es bueno saber que el primer contacto es importantísimo, ya que será la primera impresión que se quedará en cada una de las chicas de la agencia.

Sí pretendes contactar con una mujer porque te gustó la belleza que ella tiene en sus fotos, por favor responde con la misma moneda, no digo que seas un Hércules o una Brad Pitt, sino que las primeras fotos que le envíes a tu chica elegida sean de buena calidad y tomadas especialmente para el caso, no busques las fotos que tenías cuando terminaste el colegio o la universidad, muestra tu esfuerzo al dar la primera impresión y ten por seguro que las chicas de una agencia lo valorarán.              

Cuando describas tu carácter, evita frases estándar como: “Soy alegre,  sociable, deportivo”, esto puede que haga sentir a una chica demasiado insegura si decidirse por usted o por alguien un poco más tímido y al contrario, si usted escribe frases como “Soy callado, un poco introvertido”, esto puede que haga pensar a una chica que usted es de lo más aburrido. Lo más recomendable es que al describirse a sí mismo escriba un texto seguido sin utilizar frases estándar, un texto que hable de su rutina diaria o de sus fines de semana, un texto  que sea tan interesante que haga que una de las chicas lo lea hasta el final, ese esfuerzo será recompensado.

Nunca hable de temas con contenido sexual o eróticos en su presentación, aún las chicas más abiertas prefieren hablar de esto no por escrito.

La foto de primer contacto es la clave para el éxito. Si te tomas una foto que no le gusta ni a tu mejor amiga, por favor no la envíes a una de las chicas de la agencia. En Rusia hay fanatismo extremo por la calidad de las fotos y sólo el hecho de que les envíes una foto tomada con tu teléfono móvil al estilo Badoo (reflejada en un espejo), ya demuestra que no te has preparado para el primer contacto y que lo haces todo improvisando.

Tampoco vale la pena que describas meticulosamente a tu mujer ideal, es difícil y prácticamente imposible que una de las chicas de la agencia encaje con todas tus expectativas. Después de todo, todos somos humanos.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas