Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Cómo elegir una foto para mi perfil?

06/05/2013

Si estas realmente interesado en relacionarte con una chica de la agencia y en construir una relación fuerte, las fotos deben ser una de las partes más importantes al crear tu perfil. 


Por supuesto, por tu foto nadie va a analizar en detalle tu mundo interior, pero ahora sólo debes esbozar la parte externa, la tapa del libro que guarda todo su aspecto interior y tus fotos son lo más indicado para mostrar tu belleza interna. Hay que tener en cuenta que sin fotos no se llegará a ningún lado y con malas fotos se llegará probablemente al mismo lugar, así que echemos un vistazo a las versiones más exitosas de las fotos de perfiles en línea.

Cinco fotografías que usted necesita para su perfil.


1. Fotografía Retrato

En la imagen se debe mostrar tu rostro de cerca. DEBE tener buena luz (preferentemente natural). No tomes fotos en gafas de sol, pero si usas gafas en la vida cotidiana, es mejor que te quedes con ellas. Sonríe! Tu sonrisa tiene que comunicar, tiene que transmitir tu caracter jovial. Ponte una camisa limpia, pero no demasiado brillante, para que no distraiga la atención de tu rostro. Lo mejor para la fotografía de retrato es la ropa color claro.



2. Foto de cuerpo entero

En esta foto se muestra tu figura y tu estilo. Es mejor ser fotografiado al aire libre con una buena luz, encuentra un rincón acogedor en tu jardín o en un parque. Vístete como acostumbras vestir en la vida cotidiana (por supuesto, la ropa debe estar siempre limpia). Y no te olvides de sonreír!


 3. Foto desde la cintura

Siéntate y relájate. Usa una camisa limpia. Inclínate un poco hacia adelante y sonríe. El mejor entorno para esta foto sería un banco en el parque o en un jardín. La fotografía debe hacerse  de día y evita que las luz caiga totalmente en tu cara para que no este sobreexpuesta. Es muy importante que no caiga la sombra de nada en tu rostro.

 

4. Foto de tus aficiones

Una vez que te has dado a conocer bien con los tres primeros tipos de foto, ahora puedes divertirte y atraer más la atención de tus elegidas mostrando tus intereses o aficiones (este tipo de fotos siempre llaman más la atención, pero sólo si se combinan con los tres primeros tipos de fotos). Coloca fotos de buena calidad en los momentos en los que tocaste la guitarra, practicaste surf, pintaste,  esquiaste, o cantaste en un karaoke... Estas imágenes hablan de una serie de cosas interesantes acerca de ti. Claro que si te haces una foto con tu ferrari o con tu yate privado, quizás no causes tan buena impresión.

 

5. Tu lugar favorito

Todos tenemos nuestro lugar favorito: un camino en el bosque, el parque de la ciudad, el jardín cerca de casa, la playa o incluso una tienda. Pídele a un amigo que te tome una foto en una situación típica,  puede ser un buen tema de conversación en la primera cita.


¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas