Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Por qué las mujeres eligen a los hombres altos?

15/05/2013

El tema de la estatura para muchos hombres es una de las claves cuando se trata de empezar una relación con una mujer. No es ningún secreto que muchos representantes de la mitad más fuerte de la humanidad a menudo tienen complejos debido a la baja estatura. ¿Por qué es importante para la mujeres tener un hombre más alto que ellas?



Si miras a tu alrededor, verás que la mayoría de las parejas parecen tener un denominador común: él está por encima de ella, al menos por unos pocos centímetros. Pero siempre es un buen porcentaje de parejas. Es raro encontrar una pareja en la que un hombre es más bajo que su amada. ¿Por qué sucede esto?

En promedio, de entre mil parejas en las que el hombre está por encima de las mujeres sólo hay 1 en la que una mujer es más alta que su pareja. Este es un muy pequeño porcentaje. Ahora es cierto que la sociedad dicta ciertas normas con respecto a la estatura de las parejas, vamos a tratar de averiguar por qué ocurre esto.

Investigaciones recientes han arrojado algunos resultados muy interesantes. Se ha encontrado como resultado que la estatura alto trae felicidad. Por regla general, los hombres de elevada estatura se casan pronto y tienen hijos. Entre ellos está el porcentaje más bajo de solteros. También ganan más en promedio. Las personas de baja estatura, según las estadísticas, es poco probable que hagan una carrera brillante.

Desde la antigüedad, se cree que la alta estatura es una de las principales características de la masculinidad. Los hombres altos son percibidos por la sociedad como el poder dominante para lograr más. En el curso de la evolución, las personas reconocidas y aceptadas como los grandes hombres (incluidos los de alta estatura) son capaces de proporcionar una mayor protección a sus hijos, y  les otorgan a sus hijos buenos genes, lo que permitiría a los niños tener un gran futuro.

Juzga por ti mismo, perseguir, matar, y traer a casa un mamut. es más fácil para un hombre alto, ya que tiene un esqueleto fuerte, piernas largas y manos fuertes. Así eran las sociedades primitivas que se basaban en el principio de "a quien trajo más, se le puso más". Los cazadores más exitosos se podían repartir las mejores mujeres y los mejores cortes de carne. Así pues, en la antigüedad la idea de que el desarrollo físico del hombre (a quien, por supuesto, incluyen a los de alta estatura del sexo fuerte) proporcionan una vida mejor para ellos y sus seres queridos.

Hoy en día, los científicos han argumentado que la estatura es importante como indicador del nivel de vida de la población. El promedio medio de estatura de la población es un indicador muy sensible del bienestar social. Como era de esperarse, los habitantes de los países ricos son más altos simplemente porque de niños su comida era más nutritiva y el aire en esos países está menos contaminado. Sin embargo, el alto nivel de vida no necesariamente garantiza que una sociedad va a asegurar la prosperidad de sus hijos.

Muchos estudios han demostrado que las enfermedades y la malnutrición en la infancia a menudo conducen al hecho de que con el tiempo la estatura del se hace baja. También afecta al riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y de otras enfermedades que reducen la esperanza de vida.

Por lo tanto, incluso en el mundo moderno, un hombre alto, nos dice que de niño no ha estado enfermo, y en la edad adulta que no tiene un mal trabajo.

Además de la memoria genética, las decisiones de gran influencia de las mujeres las proporciona la opinión pública, que también alienta a elegir a los hombres altos. Por ejemplo, los hombres altos son considerados más exitosos en sus estudios y carreras, y por lo tanto su estatus social es mucho mayor que el estatus social de los rivales de bajo crecimiento. Unirse a la alta posición social de la pareja no le importaría a nadie.

Hay otros factores que influyen en la decisión de la mujer al elegir una vida junto a hombre alto.

Si la mujer, en general, prefiere a los hombres altos, entonces ¿por qué todavía no todos nosotros no nos ponemos a jugar balonmano?. La respuesta es obvia, la mujer no está interesada en la altura de los hombres como un indicador absoluto, es importante ya que se relaciona con el crecimiento de su propia pareja. El hombre sólo tiene que ser un poco más alto que ella, y la altura de los hombres medios en general no le importa.

Hay estudios que dice que la altura de los hombres debe ser 1,09 veces mayor a la altura de las mujeres. Según los científicos, estos son los indicadores base para que  el bebé perfecto nazca. Por ejemplo si yo como mujer mido 1,60 cm de altura, mi elegido deberá estar en los 1,745 cm. Pulgares arriba.

Por lo tanto, cada mujer define para sí misma un diapasón de hombres con los que ella está lista para empezar a construir una relación. Resulta entonces, que las mujeres más bajas y los hombres más altos, tienen casi ilimitadas posibilidades en la elección de pareja. Sin embargo, en realidad no es así.
En la elección que hace la mujer normalmente influye mucho su... ciclo. La evidencia científica muestra que durante el período de ovulación, las mujeres tienden a elegir los hombres más altos. Está conectado con el mismo deseo de tener la mejor posible descendencia sana. Además, las mujeres prefieren elegir  a los hombres altos, si sólo quieren tener sexo por una noche. Sin embargo, para crear una familia, la altura, deja de ser tan importante.

Los factores mucho más importante al elegir un compañero de vida para las mujeres, son factores como la inteligencia, la bondad, la responsabilidad, la situación laboral y los ingresos anuales.

En conclusión, vale la pena señalar que las mujeres inconscientemente eligen una pareja  que pudiera ofrecer un buen futuro para su familia. Sin embargo, para asegurar una buena situación familiar hoy, no basta con tan sólo tener una buena estatura, es muy importante ser un ganador en la vida, encontrar un buen trabajo, tener una empresa, comprar una casa y no pensar tan sólo en cómo llegar a fin de mes.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas