Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Qué decir en una primera cita?: 10 frases que funcionan

19/05/2013

No hay que subestimar el valor de la primera cita, porque la impresión que vas a dejar en una mujer, es de larga duración. Así que ten cuidado con tus palabras porque no tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.



Por supuesto, no hay recetas universales para ayudarte a ganar de inmediato el corazón de una mujer en una primera cita, tu comportamiento y el tema de conversación dependen de las circunstancias, pero gracias a la experiencia que hemos conseguido realizando este tipo de encuentros, sabemos qué esquema de conversación la mayoría de las chicas rusas quieren tener con su compañero en la primera cita para llegar a tener una segunda u tercera más.

¿Cómo empezó...?


Demuestra un interés sincero en la vida de la chica, en su trabajo, carrera o afición (en pocas palabras, es de lo que se trata, haces algo más que sólo hablar con ella, la conoces). Sí, la mayoría de las mujeres rusas disfrutan de una conversación y pueden hacerlo por horas, pero quieren que el hombre también se interese en el tema de conversación. Quieren ver el nivel de interés del hombre en ellas, en su persona, al ver que el hombre busca comprender mejor y si es curioso. Para mostrar tu interés es suficiente con hacer algunas preguntas simples, como: "¿Cómo empezó tu pasión / afición / profesión?"

Sabes, yo sueño con...


Contrariamente a la creencia popular, las mujeres rusas o no, no quieren hablar sólo de ellas mismas. Ellas quieren saber lo que está pasando en la vida de un hombre, sus planes, sus aspiraciones, hobbies. En una conversación con una chica en una primera cita, no olvides de hablar de tus propios sueños y preguntarle a ella los suyos, esto estimulará su interés y le ayudará a entender qué tipo de persona eres. Y tienes que estar de acuerdo con nosotros que contar un es algo que romperá el hielo de la primera cita como mantequilla (es una cosa muy íntima). 

Mi amigo me dijo que...


La mención de amigos, acerca de lo interesantes personas que eres, te hacen crecer ante los ojos de tu compañera, porque tu círculo social, puede decir mucho acerca de tu personalidad y estilo de vida. Pero ten cuidado de no dejarte llevar con las historias de tus amigos maravillosos que se cuentan en bares. En primer lugar está tu imagen, que en cualquier momento puede dejar de brillar ante sus ojos. En segundo lugar, la atención de la chica puede dirigirse hacia uno de tus grandes amigos, y para recuperarla no será fácil.

Ha-ha-ha!


Tal vez este es el consejo más simple y de más fácil implementación en nuestra lista. Sonrie y haz que tu compañera sonria y ria, sobre todo en la primera cita. Esto da evidencia de que tienes sentido del humor y que contigo ella no se aburrirá, por lo contrario pasará un buen tiempo en tu compañia. Pero no te esfuerces demasiado, o bien no consigas una risa forzada y antinatural, que tendrá un efecto contrario. Pero atención que los chistes o anecdotas que pueden ser tus armas secretas en tu país, de seguro que no resultarán tan graciosos en otros, aquí es muy importante ser lo más simples y sencillos, y si estás con un traductos, mucho mejor, pregunta si puede encontrar una historia o frase parecida en el idioma que te está traduciendo. Sólo comentaros que los rusos tienen un sentido del humor muy peculiar.

Esto me recuerda a una historia que me pasó a mí...


A veces hablar de casos de la vida te ayudan a conocer a la otra persona. Así que no dudes en hablar de casos divertidos, interesantes o inusuales de tu vida que son particularmente memorables.

Me lo pasé muy bien.


Cuando la primera cita se acerca a su fin, la conversación a menudo se cuelga en una pausa incómoda. Ella no puede entender, ¿está satisfecho con la forma en que se llevó a cabo la reunión, y quiere repetirlo (por cierto, lo estarás pensando tú.) Si tuviste un buen rato y te gustó la chica, dícelo directamente. Créeme, cualquier chica te agradecerá tu honestidad y sabrá inmediatamente cuales son tus espectativas con ella. Así que a nosotros como agencia nos toca aliviar tu agonía (cada traducto sabe como terminar una cita de la mejor forma!). Pero atención, que este no tiene porque ser el final, podría ser el mejor momento para hacer un análisis de lo que buscas y abrirte a una segunda cita. “Me lo pasé muy bien contigo hoy, me encantaría poder repetirlo en otro lugar si te parece¨ (En este momento es fundamental que diga cuando y a que hora, porque las chicas rusas y creo que a cualquier mujer les gusta tener algo definido, pero siempre consulte con su traductor para que no tenga problemas de horarios o consulte la siguiente variante de frase).

¿Ha estado alguna vez en...?


Directamente el preguntar acerca de si a una chica le gustaría pasar el tiempo en su compañía por segunda vez, puede ser visto como de mala educación, por algunas chicas rusas claro, pero bien se puede llegar al mismo resultado empezando por ejemplo una charla sobre un bar de sushi elegante que vió o un restaurante italiano que ha visitado recientemente, y preguntarle si no lo ha visitado. Así que por una sutileza muy pequeña el interés puede llegar a crecer mucho ñas para continuar con más citas. También es una gran manera de encaminar la conversación al tema de los alimentos y aficiones, es casi un tema perfecto para una primera cita.

Te llamaré.


De acuerdo con una tradición centenaria, este es el papel activo en la descalificación de un hombre. Él puede "tomar el toro por los cuernos" y el derecho a expresar sus intenciones. Por supuesto, la promesa de llamar, no es una propuesta de matrimonio, y la amarga experiencia de las mujeres que tienen poco confiar en tales promesas. Pero aún así les gusta escuchar la frase: "Yo te llamo". Eso sí, no despilfarrar tales promesas, si no se van a llevar a cabo. Si  no tienes intención de conocer más a esa chica sólo despidete de ella y dale gracias por una velada muy agradable.

Me gusta...


Habla sobre tí mismo, sobre tus gustos y aficiones. Será interesante ver dónde vives y cómo disfrutas de tus vacaciones, ¿qué haces en tu tiempo libre?. Esta información te ayudará a determinar si ella está en la misma página o no de intereses comunes, que es algo muy importante. Además, no a todas las chicas les gusta (y no se atreven) a hacer preguntas personales, y te estarán agradecidas, si tomas la delantera.

Por favor, la cuenta…


Es bastante normal que el hombre pague la cuenta, en sí es algo que tiene el ser caballero. Si el encuentro se realiza en la agencia de matrimonio, pues este punto no se toma en cuenta.

La mejor de las suertes y ánimo.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas