Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

10 errores típicos de tu primera cita

01/04/2015

Queremos compartirte algunos de los errores más comunes que hemos notado que cometen algunos hombres en la primera cita, siempre los comentamos con nuestros clientes a la hora de la verdad, pero preferimos escribir el top 10 de manera pública.




 
Nunca te emociones con una foto, pensando que la chica de esa foto ya está enamorada de ti.

Nunca vayas a conocer a una mujer rusa vestido como turista típico: camisa con flores, pantalones cortos y una enorme cámara de fotos.

Nunca bebas alcohol delante de una mujer rusa en la primera cita, sobre todo nunca pidas una segunda porción de alcohol.

Nunca hables con una chica rusa mirando sólo a los ojos del intérprete o al piso. Busca su mirada por sobre todo.

Nunca muestres las fotos de tu casa, coche, yate y otros bienes tuyos en una primera cita, ten por seguro que presumiendo no se llega a nada bueno.

Nunca pierdas la oportunidad de ser galante con una mujer rusa, hazle complementos, dile lo bonita que es, halágala con tu sonrisa.

Nunca trates de contar chistes en una primera cita, ten por seguro que el humor ruso es muy específico y que se necesitará de unos 2 o 3 minutos de explicación del chiste con el interprete.
 
Nunca hagas regalos en un primer encuentro con una chica rusa. Al hacer esto corres el riesgo de comprometer a la chica a reaccionar de una manera poco natural y lo peor de todo a que ella se sienta comprometida contigo.

Nunca hables mal de Rusia o de la Unión Sovietica con una chica rusa, NUNCA.

Nunca pienses que las mujeres rusas son ideales, perfectas o que todas son iguales. En este mundo todos somos humanos y cada persona es diferente la una de la otra.

Estos son sólo algunos de los errores más comunes que un hombre hace durante su primera cita, mientras conoce a una mujer en Rusia.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas