Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Quiero conocer una mujer rusa, pero tengo miedo a volar ¿Qué hago?

11/09/2013

Son muchas las personas que se han contactado con nosotros, y no sólo hombres sino también chicas rusas que padecen de este miedo. Aquí presentamos un análisis sobre esta situación con miras a formar una familia internacional.


Sobre los hombres


El mensaje típico de los hombres que recibimos en varias ocasiones se puede traducir a esto:

"Buenos dias. No quiero viajar a Rusia porque me dan miedo los aviones, ¿Pueden enviarme una chica a mi país?"

La respuesta que hemos dado a esto, ha sido diferente en el transcurso de los años, aquí hay algunas variantes.

1. Buenos días, si usted está en España pues le comentamos que hay un tren que viene a Rusia desde Paris, y le será una salida para que no tenga que tomar aviones.

2. Buenos días, desde España se puede llegar en tren hasta Alemania y allí tomar otro hasta Finlandia y desde Finlandia a San Petersburgo. Todo por tren sin toparse con aviones.

3. Buenos días, en verano salen cruceros desde Barcelona, Málaga e Islas Canarias que van hasta San Petersburgo, quizás podamos organizar el viaje si se puede subir a un barco, claro está.

Normalmente no recibimos la respuesta a estos mensajes, y si alguna de las personas que recibió estos mensaje lee este blog, por favor que entiendan que sólo queríamos dar opciones, pero sigan leyendo.


La realidad


Al crecer más como agencia internacional y recibir clientes de America Latina, Chile, Mexico, Ecuador, Colombia principalmente, resultó que hombres de esos países empezaron a escribirnos de la misma manera y nuestra respuesta cambió radicalmente:

"Buenos diás. No quiero viajar a Rusia porque me dan miedo los aviones, ¿Pueden enviarme una chica a mi país?"

1. Es una lastima que no quiera viajar a Rusia y su miedo. Lamentablemente para usted nosotros no enviamos a chicas rusas a otros países, ni por invitación, ni por salud u otro motivo.
Las chicas que ingresan en nuestra agencia, han puesto su confianza en nosotros y no tendríamos cara de enviarlas a un país desconocido, con un desconocido. Conocemos a las mamas de ellas, abuelas y sólo sería sufrimiento para ellas como para cualquier padre de familia.

Por otro lado ahora entendemos perfectamente que es un problema serio que el hombre interesado en una mujer rusa, ya sea de Europa o Latino America, no quiera viajar a Rusia y su trauma con los vuelos, ya que para tener una mujer extranjera hay que tener muy en cuenta que ella querrá regresar a su país en el futuro para visitar a su familia, amigos, presentar a su esposo, hijos y muchas otras situaciones culturales que implican que ahora su vida está ligada con la nación rusa.


Sobre las mujeres


En los últimos 2 o 3 años el poder económico de las personas en ciudades como Moscú y San Petersburgo ha crecido significativamente.
Si en el 2008, por ejemplo, un vendedor de hamburguesas de la cadena MacDonald recibía un salario mensual de 350 dólares americanos, ahora en el 2013 recibe poco menos de los 1000 dólares americanos. Qué quiero decir con esto?
El poder adquisitivo ha crecido y las mujeres que antes no podían permitirse un viaje al extranjero en su vida, ahora si pueden hacerlo y los rusos viajan y viajan mucho.

Sin embargo hay mujeres que tienen miedo a los aviones, aún teniendo la posibilidad económica de volar. Es un miedo que hemos notado que tienen todas las chicas que nunca salieron fuera de Rusia, que cada vez son más pocas, pero que a la hora de inscribirse a la agencia lo discutimos con todas, ya que buscar un marido en el extranjero es sinónimo de viajar en avión.

Conclusión


En este contexto, hemos tomado la firme decisión de publicar este tipo de información tanto en nuestro blog en español cómo en nuestro blog en ruso, para que las personas que tienen o no estos problemas, estén informadas al respecto y sepan que de una u otra forma nosotros les daremos una respuesta consiente.
 

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas