Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Por qué desconfiar de una agencia de matrimonio? Parte 2.

26/09/2013

En la mayoría de las agencias o sitios de encuentros siempre te dicen la mejor verdad acerca de las chicas rusas, que buscan el amor verdadero, que desean con ansias construir una familia. ¿Pero qué hay en verdad del otro lado de la moneda? ¿Es todo tan ideal como se presenta?. 

En esté artículo preparado por Jose Q. de España, antiguo cliente de Destino Rusia, que vivió en diferentes ciudades de Rusia por poco más de un año , te relatará su punto de vista y opinión sobre Rusia y sus habitantes enfocado de otra manera.




La otra realidad


Todos tenemos nuestra propia opinión sobre la sociedad en la que vivimos, y la mia es la siguiente:


Pueblo ruso


Para los rusos hay una división muy clara de las personas en dos grupos: los conocidos y los desconocidos. Y con cada categoría se comportarán exactamente al contrario. Si eres un amigo, conocido o pariente, entonces te convierten en un nuevo miembro de la familia: te alimentan , te invitan a pasar la noche en su casa, te comparten sus problemas, te ayudan con dinero, etc. A veces, incluso esto se hace de una forma exagerada. Sin embargo, si eres un desconocido, verás en la calle qué nadie te sonríe, pedirás ayuda y es poco probable que alguien te vaya a ayudar, si caminas por la calle y alguien pasa y te empuja con su hombro no te pedirá una disculpa. Todas las caras en las calles son tristes y grises.


Los rusos y el clasismo 


Hay una gran ola de millonarios rusos y muchos que ven desde lejos como sus amigos de la escuela ganan más dinero, todo el mundo está tratando de demostrar que es más de lo que realmente es. Si trabaja en una oficina, entonces necesariamente se hace llamar gerente, si tiene su propia empresa, incluso con 1-2 empleados , necesariamente es el Director General en Jefe. Nadie está satisfecho con su trabajo, lo único que quieren es construir su carrera y ganar más dinero. Dinero para el ruso es todo. Completamente se dedican y viven con esta idea de ganar dinero, ganar dinero, ganar ...

Y sorprendentemente, nadie quiere pagar por nada.

En España se cree que recibes un servicio o producto en proporción a lo que has pagado. Y no se necesita más. En Rusia es casi igual: digamos que pagan 50 euros por un servicio, pero quieren que se les atienda como si hubieran pagado millones de euros. A los rusos no les gusta pagar por los servicios, todo el mundo está tratando de conseguir un regalo de promoción. Desde los programas piratas de internet hasta los vagones de tren donde las mujeres en abrigos de visón van de vagón a vagón para no pagar a los controladores .

En Rusia, es muy importante mencionar tu profesión, de eso depende  la actitud de las personas que te rodean . Si eres es un electricista, lo más probable es que no eres nada para un ruso. Pero si usted es un electricista en jefe, la historia cambia. 

Rusia y los alimentos


Es sorprendente el deseo de té constantemente por los rusos. El té puede ser muy caliente e incluso quemar, pero ¿cuántos no parecen darse cuenta. Y el ruso puede beber té caliente, no sólo en invierno sino también en verano. Lo mismo pasa con la sopas.

El té en Rusia es generalmente lo indispensable: terminar cualquier comida con un té, comer pasteles con té, beber té para comer una pizza, en caso de enfermedad son tratados en base a té con miel y limón.

Rusia y la desconfianza


Otra característica que simplemente me sorprende de los rusos es la credulidad y la fé en las palabras o cualquier consejo de cualquier individuo: amigos y desconocidos. Varias veces he visto a un pseudo experto hablando en la TV diciendo que algún remedio casero es bueno para alguna enfermedad y el público lo toma como norma y creen, como si fuera un médico profesional.


Los hombres rusos


Me siento muy mal por los hombres rusos que necesitan ser hombres con una M mayúscula No deben llorar , no pueden mostrar emoción, tienen que ser fuertes desde la infancia, no pueden hablar en voz alta.

El único caso en el que pueden hacer esto es cuando están borrachos. A los borrachos se les permite hacer todo lo anterior. Es comprensible que en Rusia se beba bastante alcohol si los hombres desde pequeños no son capaces de expresar emociones, sólo beber .

Envidio a los hombres rusos que tienen la capacidad de elegir mujeres: en Rusia las mujeres son hermosas e inteligentes, pero los hombres decentes que trabajan y no beben  son una especie en extinción. Aquí en España es lo contrario, la mujer es la que decide, no nosotros.

Las mujeres rusas


Las mujeres rusas son las mujeres más bellas del mundo. La más bellas y sexys. En la multitud de turistas casi siempre puedo reconocer a una mujer rusa por su belleza y sus tacones altos. A las chicas rusas, a las que he conocido les encanta la ropa o los zapatos en colores de leopardo.

Las mujeres rusas se encuentran bajo la presión constante de la sociedad: ¿por qué no tienes novio? ¿cuándo te casas? ¿ cuándo vas a tener niños?, ¿cuándo se casan tus hijos?. Estoy muy triste de ver a las jóvenes de 23 a 26 años de edad que se consideran fracasadas, si todavía no se casaron.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas