Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online

Roberto, Extremadura

¨Soy un chico español, vivo en Extremadura, me gustaría expresar con pocas palabras ,mi agradecimiento a la agencia destinorusia, su gran profesionalidad y dedicación, especialmente a Eli. no encuentro palabras ,desde el primer instante que llegue a San Petersburgo ,hasta que sali de alli, estuve en sus manos, y nunca mejor dicho, puesto que no tuve que pensar en nada, ellos lo hacen todo por ti, es una agencia que hace que se cumplan los sueños y se hagan realidad de todas aquellas personas que sentimos la soledad y que buscamos llenar ese hueco en nuestras vidas. Solo como experiencia ya es un lujo. Gracias, muchas gracias...¨

Etiquetas: profesionalidad y dedicacion

Joan, Gerona

Debo decir que mi experiencia con Destino Rusia ha sido maravillosa sobre todo gracias a la gentileza de Elizabeth que en todo momento ha estado a mi lado para hacer mas fácil las conversaciones con las chicas. Sobre las chicas todas ellas muy preparadas,muy guapas y que a medida que van pasando las entrevistas se hace más difícil escoger. Y sin la ayuda de Eli todo seria mucho más difícil.
Gracias y hasta la próxima.

Etiquetas: difícil escoger

Miguel S. Mexico D.F.

Quería darles las gracias por ser tan buenos anfitriones. Realmente disfruté de mi viaje a Rusia. Esta fue una experiencia de toda una vida y se lo recomiendo a mis amigos, y también se lo recomendaría a cualquier persona que desee encontrar el amor de su vida. Alyona ya está viviendo conmigo en Mexico y hasta ahora somos felices.

Gracias por lo mucho que recibí en tan poco tiempo,

Etiquetas: Disfrute mi viaje a Rusia

Ismael V. Quito, Ecuador

Quiero expresar mi más sincera gratitud por su servicio. Desde el principio he recibido el calor y la comprensión de las consejeras de la agencia y de Fernando. Yo sinceramente recomiendo la agencia de matrimonio y me sorprende que sea tan barato. Vale la pena cada centavo y más y espero que prosperen debido a la ayuda que dan. 

Etiquetas: Recomiendo la agencia

Omar O. Bilbao

 No sé cuántas veces deba decir muchas gracias por esta oportunidad. Realmente cambió mi vida. He estado en otras agencias matrimoniales ucranianas y rusas antes, se llevaron solo mi dinero en realidad eran estafadores, y me encanta su agencia porque realmente ustedes invierten en las personas su tiempo con calidad humana. Realmente me hicieron sentir que no soy un número o que se me puede ordeñar el dinero como me lo hicieron a mí en otras agencias. Quede muy satisfecho con la atención incomparable de Elizabeth. Mi Natalia es muy comprensiva y la persona más desinteresada que he conocido, ella es hermosa, llena de vida, nos divertimos mucho juntos. Ella es joven, activa y trabaja duro con un corazón de oro. Estoy muy contento con ella. Nos amamos mucho.

   Gracias amigos de Destino Rusia, 

Etiquetas: agencias matrimoniales ucranianas

Edgar R. Mexico

Sin duda todo el equipo de Destino Rusia son sumamente profesionales que ademas brindan apoyo y calidez desde que uno baja del avión. Eli, Yana, Ina, Fernando y Alex, son personas que nunca olvidaré porque sencillamente hacen posibles los anhelos de personas como yo. Fue poco el tiempo que compartimos juntos pero se que ahora tengo amigos en Rusia y sin duda un día regresaré y me dará mucha alegría verlos. Mis más sinceros reconocimientos y gratitud por su hospitalidad, amistad y servicios brindados! Si en alguien se puede confiar es en Ustedes! Es muy posible que haya encontrado lo que buscaba y es gracias a Ustedes!

Etiquetas: Gracias al equipo de Destino Rusia

Carlos y Anastasiya (EE.UU.)

Nos casamos el 6 de septiembre de 2013 y ahora disfrutamos de una vida maravillosa juntos. Recomiendo altamente a Fernando y Elizabeth para la búsqueda de una mujer del Este. Ellos son los mejores.


Etiquetas: busqueda de una mujer del Este

Manuel, Gran Canaria

Yo diría que Destino Rusia es el lugar más confiable.

Etiquetas: Destino Rusia es confiable

Kennet, España

Desde el primer momento en que hemos estado en contacto vía email para seleccionar chicas y la organización del viaje todo ha sido muy fluido y muy acertado por parte vuestra. El hotel que me aconsejasteis está muy bien situado y su calidad es bastante buena.

*La entrega de la carta de invitación y pasos a seguir para conseguir el visado fue todo claro por vuestra parte y no tuve problema para gestionar el visado.

*Habéis demostrado también saber adaptaros al tiempo disponible por mi parte puesto que me organizasteis un viaje personalizado diferente a los que tenéis en la página web.

*En cuanto a las citas con las chicas quiero remarcar que en todo momento ha estado muy bien organizado tratando siempre de producirse los encuentros en las cercanías del hotel.

*Las chicas con las que tuve citas concertadas mostraron en todo momento interés y me resultaron muy majas.

*Como única pega a las chicas os tengo que comentar que algunas su figura no se correspondían exactamente con las fotos que habían enviado y los Kilos que indicaban en su perfil no eran los reales (Entiendo que este tema no es responsabilidad vuestra ni os culpo de ello puesto que no vais a estar cada semana repasando todas las chicas del catalogo para actualizar sus medidas y pesos).

*Especialmente quiero mencionar el buen trabajo que ha realizado Yana como Consejera al recomendarme chicas nuevas que no había elegido previamente pero que una vez me ha conocido ha sabido identificar el perfil de chica que estaba buscando. De hecho he encontrado una chica, Daria, que me ha gustado mucho y ya hemos quedado en vernos en Navidades en España. Esta chica fue Yanna quien me aconsejó citarme con ella lo cual le agradezco profundamente.

*También quiero destacar el buen asesoramiento y magnífico trato personal que he obtenido por parte de Fernando y la atención que tuvo conmigo durante mi estancia en San Petesburgo estando pendiente de mis citas así como de las impresiones que me causaban las chicas con las que tenía los encuentros.

Una vez mencionado todo lo expuesto anteriormente indicaros que mi feeling personal con vuestra agencia ha sido estupendo y mi valoración del viaje ha sido positivo. Realmente con vuestro asesoramiento es posible encontrar pareja en Rusia.

Etiquetas: Viaje personalizado, buen trabajo

Martin, Quito-Ecuador

Me alegro de haber encontrado esta página. Hay tantas y no sentía confianza por ninguna, pero al ver el video con Fernando me decidí y estoy muy contento! Ese sitio es lo que debería ser de lectura obligatoria. Sí, creo que las mujeres escribieron sus perfiles y ahora creo que otros perfiles en otros sitios se editan. Me quito el sombrero ante Fernando por permitir que estas mujeres expresan su verdadero yo y en los encuentros me encotré con más de lo que esperaba, deberé volver

Etiquetas: opiniones de Ecuador, clientes destinorusia.com

Manuel, Barcelona-España

"Me encontré con esta agencia matrimonial no hace mucho también y en los encuentros aparecen más las chicas que están en la ciudad y en continuo contacto con la agencia, las que elegí por internet aparecieron de diez unas tres y no me importó porque las que están en la ciudad fueron sorprendentemente hermosas."

Etiquetas: mujeres hermosas, encuentros satisfactorios

Jose Antonio, Badajoz-España.

"Todas las chicas en general me parecieron muy abiertas y decididas a empezar una relación. Las fotos de internet son muy buenas y alguna que otra mejoró en la vida real. Fernando me ha tratado de maravilla y con solo ver su foto en la página de la agencia ya me generó más confianza ya que tiene la intención de proporcionar un buen servicio al cliente y el trato ha sido justo. Tal vez la vida seriá más fácil si las rusas hablasen español o que en España aprendamos el ruso desde niños. Ya veremos que pasa con Yulia."

Etiquetas: las rusas deberían hablar español, un trato de maravilla

Javier, Bilbao - España.

«El viaje a Rusia es una verdadera aventura y el servicio que la Agencia te brinda es un filtro por el cual se tiene la oportunidad de conocer a una mayor cantidad de chicas con los mismos fines. Encontrar una pareja para convivir no es trabajo sencillo, yo creo que mi aventura acaba de comenzar, vendrán más viajes y conoceré más mujeres casi con seguridad.”

Etiquetas: Una buena opción para encontrar una pareja

Jose Málaga-España

http://destinorusia.com/preguntasfrecuentes.php es una buena lectura para los principiantes."

Etiquetas: lecturas recomendadas

Miguel Angel, Asturias-España

"La típica agencia de matrimonio es Destino, incluyendo algunas citas directas que tuve de otros sitios web de agencias matrimoniales, conocí a más de 12 chicas en 5 días. Lo que pienso es que valoro mucho el trabajo de Fernando al darme información de las chicas despúes de las entrevistas porque casi no te enteras si una chica se siente interesada por tí o es que aún no he llegado a entender a las chicas del este, que para mi gusto son bastante frias. Este hombre, Fernando, evidentemente ha sido clave a la hora de tomar una desición. Espero haber tenido suerte con Sveta y solo el tiempo lo dirá."

Etiquetas: me han ayudado después de cada entrevista

Diego Fernando, Barranquilla-Colombia.

"Fernando tiene una agencia matrimonial en San Petersburgo. Sus videos han llegado hasta Barranquilla y desde que volví de Rusia puedo decir que he encontrado mi ilusión con Sveta y además un muy buen amigo en Fernando."

Etiquetas: he encontrado amigos en DestinoRusia.com

Luis, Mexico D.F.

"Presentaciones Internacionales / www.destinorusia.com / Fernando y Svetlana me han sido de gran ayuda. Yo estaba en el cielo. Cada una era más hermosa que la anterior. Aparte las fechas más despejadas de trabajo para poder volar a Rusia y tener la primera experiencia de este tipo. El apartamento podía haber sido mejor por fuera, pero ya me explicó Fernando que todas las casas del centro de San Petersburgo están muy descuidadas y lo pude comprobar, pero por dentro todo limpio y algo frío para mi gusto. Fernando permite que las chicas revisen tu perfil antes de aceptar, lo que elimina una gran cantidad de rechazo, y las chicas que vienen ya saben quien eres y miden la posibilidad de entablar «algo» contigo. La mayoría, si no todas las chicas que elegí por internet, aparecieron! Para mi fue muy dificil edecidirme por alguíén así que Fernando me comento que es posible seguir una relación de amistad con varias antes de tomar la desición final, estoy en eso y todo es muy interesante."

Etiquetas: las chicas que elegí por Internet aparecieron en las entrevistas

Jose, Bilbao - España

"Los rusos practicamente no se notan en las calles, algunos son muy amigables y se nota que hacen muchas horas de trabajo ya que apenas y sonrien. Cualquier persona que se una a una agencia matrimonial se dará cuenta cuanto cariño necesitan las mujeres rusas."

Etiquetas: Te darás cuenta de cuanto cariño necesitan las mujeres en Rusia

Javier, Madrid -España

"He sido testigo de ver a Fernando en acción y poder verificar que el negocio es verdadero y si estuviera buscando una novia en serio, lo volvería a intentar con su agencia sin dudarlo y la considero la mejor opción en San Petersburgo, por ahora paso Fernando, ya sabes por que."

Etiquetas: DestinioRusia.com la mejor opción para encontrar una novia en San Petersburgo

Jose Antonio, Gran Canaria - España

"Si quieres una agencia matrimonial sin sorpresas extras, entonces Fernando de DestinoRusia.com es su mejor apuesta."

Etiquetas: Una agencia sin sorpresas

Francisco, Málaga - España

"He utilizado Destino Rusia en unas cuantas ocasiones. Mi impresión es que Fernando es un propietario muy atento. Su recorrido romántico, servicio de introducción es caro, pero si usted es serio y busca seriedad a la hora de buscar a un compañera creo que vale la pena."

Etiquetas: Si buscas seriedad es una buena opción

Marcelo, Santiago - Chile

"He señalado esta agencia cómo un punto de encuentro en mi futura vida con mi compañera rusa ya que he ganado varios amigos. La agencia destaca como una agencia matrimonial seria que (todos mis amigos están deacuerdo) nos dio un servicio espectacular. Además, mi mejor amigo (que viajó conmigo) era un entusiasta y es actual cliente casado."

Etiquetas: Una agencia seria

Marco Antonio, Burgos - España

"Queria comentar que no todas las chicas son tan espectaculares como en las fotos y que aún así me he sentido bien al conocer a otras que no aparecián en internet, ha sido una agradable sorpresa tener ayuda en español, Gracias Elizabeth y Fernando por su incondicional apoyo."

Etiquetas: Ha sido agradable tener ayuda en español

Juan, Madrid - España

De la mano de un excelente equipo formado por Fernando, Eli y Svetlana, todos ellos dotados de la profesionalidad, experiencia y sensibilidad que yo buscaba, ademas de una enorme calidad humana, tuve la oportunidad de vivir una experiencia personal inolvidable, conociendo a mujeres atractivas, interesantisimas y adecuadas para mi desde todos los puntos de vista. No dudaria en repetir, de ser conveniente y, sin duda lo haria tantas veces como fuera necesario con esas grandisimas personas que son Fernando, Eli y Svetlana. Gracias de todo corazon, queridos amigos!

Etiquetas: profesionalidad, experiencia, sensibilidad

Emmerson, Lima - Perú

Ústedes son personas geniales y realizan un trabajo dificil ya que uno llega con ilusiones y las chicas tambien. Creo que he ganado más confianza, pero me falta desenvolverme con más seguridad y eso es lo que más sienten las chicas. He aprendido algo más en la vida y he visto que las oportunidades están allí.

Etiquetas: uno llega con ilusiones, la oportunidad existe

Juan, Galicia - España

"Qué apasionante aventura ha sido conocer a una chica rusa con destino...una experiencia inolvidable que se queda grabada en tu piel. ¿Es difícil conseguir una mujer rusa? Creo que una vez hecho el viaje puedo decir que las palabras no son ni fácil ni difícil...puedo decir que si estás decidido es muy posible. Posible por el contexto que me brindaron la gente de la agencia, sobre todo un ángel ecuatoriano llamado Eli que me presento a mi ángel ruso del que voy a reservar su nombre, ahora ya depende de nosotros, gracias."

Etiquetas: Conocer mujeres rusas, encontrar el amor en Rusia