agencia matrimonial Rusia | amigas rusas | conocer mujeres en rusia | gente destino rusia
Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Políticas & Servicio

Terminos de uso

Bienvenidos a la Agencia Matrimonial “Destino Rusia” (la “Agencia Matrimonial”), un servicio social privado para conocerse con su pareja en la vida real. Al usar el sitio web de la Agencia Matrimonial “Destino Rusia” (el “Sitio Web”) Usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso (este “Acuerdo”), así se registre o no como miembro del mismo (“Miembro”). Si usted desea ser un Miembro y usar los servicios de la Agencia Matrimonial “Destino Rusia” (el “Servicio”), lea por favor estos Términos de Uso e indique su aceptación de ellos.



Este acuerdo establece los términos jurídicamente vinculantes del uso del Sitio Web y su membresía (manejo de datos de su cuenta e-mail) en el servicio y puede ser modificado por la Agencia Matrimonial cuando la agencia lo crea oportuno,  dichas modificaciones entrarán en vigor después de ser publicadas en su Sitio Web.

1.    Elegibilidad. Usted debe tener 18 años o más para registrarse como miembro de la Agencia Matrimonial o usar el Sitio Web. La membresía en el Servicio es nula donde esté prohibida. Al utilizar el Sitio Web, usted representa y garantiza que tiene derecho, autoridad y capacidad para aceptar este Acuerdo y de cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.


2.    Plazo. El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras Usted use el Sitio Web y/o sea un miembro de la Agencia Matrimonial. Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento y por cualquier razón. Para ello envíe un mensaje al correo [email protected] con la palabra BAJA. La Agencia Matrimonial se guarda los derechos de cancelación de su participación por cualquier motivo, acto que se le informará oportunamente a su respectivo e-mail o algún otro e-mail que haya proveído a la Agencia Matrimonial.
3.    Uso No Comercial por Miembros. El sitio Web es para el uso personal de Miembros individuales solamente y no puede ser usado para actividades comerciales. Organizaciones y/o empresas no pueden registrarse en nuestro Sitio Web y hacer uso de él, por ende no pueden ser miembros y  utilizar este Servicio para su propósito. Los usos ilegales y/o no autorizados del Sitio Web, incluyendo nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónico de miembros, por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o enlaces al sitio Web serán investigados y se tomarán las medidas jurídicas necesarias incluyendo, sin limitación, la reparación civil, penal y judicial de la indemnización.
4.    Derechos del Propietario del Contenido en la Agencia Matrimonial. La Agencia Matrimonial posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Sitio Web y el Servicio. El Sitio Web contiene material con derechos de autor, marcas registradas, y otra información que es propiedad de la Agencia Matrimonial. Excepto la información que está en  dominio público o aquella que ha obtenido un permiso por escrito de ser tratada, Usted no podrá copiarla,  modificarla, publicarla, transmitirla, distribuirla, ejecutarla, exhibirla o venderla.
5.    Contenido Publicado en el Sitio Web.
a)    Usted entiende y acepta que la Agencia Matrimonial puede revisar y borrar cualquier contenido, mensajes, comentarios y cualquier otro contenido (“Contenido”) que al juicio de la misma puedan violar este Acuerdo o que puedan ser ofensivos, ilegales, o que puedan violar los derechos de autor, dañar  o amenazar la seguridad de los miembros.
b)    Usted es el único responsable por el contenido que usted publique o exhiba (“Publicaciones”) en el Servicio, o transmita a otros Miembros.
c)    Mediante la publicación de contenido en cualquier área pública de la Agencia Matrimonial, usted automáticamente da la concesión, es decir representa y garantiza que usted tiene el derecho de conceder a la Agencia Matrimonial una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, totalmente pagada, licencia mundial para usar, copiar, realizar, exhibir, y distribuir esta información y contenido y preparar trabajos derivados, o incorporar en otros trabajos esta información y contenido, y para conceder y autorizar sublicencias de lo anterior .

d)    La siguiente es una lista parcial del tipo de Contenido que es ilegal o prohibido en el Sitio Web. La Agencia Matrimonial se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales a su discreción en contra de cualquier persona que viole esta disposición, incluyendo sin limitación la finalización del Servicio y terminando la membresía de los infractores.
El Contenido que se incluye en esta cláusula es el siguiente: El contenido que es evidentemente ofensivo para la comunidad en línea, así como el contenido que promueva el racismo, fanatismo, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; el que se refiera a acosos o promueva el acoso a otra persona; el que implique la transmisión de “correo basura”, correos electrónicos en cadena, o correo electrónico masivo no solicitado o spam; el que promueve información que Usted sabe que es falsa, equivoca o que promueve actividades ilegales o una conducta que es abusiva, amenazadora , obscena, difamatoria o calumniadora; el que promueve una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido bajo derechos de autor de otra persona, tal como provisión de  programas o enlaces de ordenador pirateados, provisión de  información para evadir dispositivos de protección de copia instalados por el fabricante, o provisión de música pirata o enlaces a archivos de música pirata; el que contiene páginas de acceso restringido o contraseñas y/o páginas ocultas o imágenes (sin enlaces hacia o desde otra página accesible); el que muestra material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo; el que provee material que explota a personas menores de 18 años de una manera sexual o violenta, o solicita información personal de cualquier persona menor de 18; el que provee conocimientos acerca de actividades ilícitas de cómo hacer o comprar armas ilegales, o violando la privacidad de alguien, o proporcionando o creando virus informáticos; el que solicita contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios, y se compromete en actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento, como concursos, sorteos, trueque, publicidad y esquemas piramidales previas por escrito.

e)    Usted debe usar el Servicio de una manera consistente con cualquiera y todas las leyes y reglamentos aplicables.

f)    Usted no puede incluir en su perfil de Miembro números de cualquier teléfono, direcciones , apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico inválidas.
g)    Usted no puede hacer publicidad para o por solicitud de otros Miembros para comprar o vender cualquier producto o servicio a través del Servicio. Usted no puede transmitir cadenas de correo electrónico o correo basura a otros Miembros. Aunque la Agencia Matrimonial no pueda monitorear la conducta de sus Miembros fuera del Sitio Web, también es una violación de las normas de este Acuerdo cuando utiliza cualquier información obtenida del Servicio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, publicitar, solicitar, o vender información de cualquier Miembro sin su previo consentimiento. 

6.    Política de Derechos de Autor. Usted no puede publicar, distribuir, o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de tales derechos de propiedad. Sin limitar lo anterior, si Usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción del derecho de autor, por favor provea a nuestro Agente de Derecho de Autor con la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor, una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas; una descripción de donde se encuentra en el sitio web el material que considera que infringe, su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración escrita por Usted de que tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley, una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que Usted es el propietario de los derechos de autor o es un autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

7.    Renuncias. La Agencia Matrimonial no es responsable por cualquier Contenido incorrecto o impreciso publicado en el Sitio Web o en conexión con el Servicio, ya sea causado por los usuarios del sitio Web, los Miembros o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Servicio. La Agencia Matrimonial no es responsable de la conducta, ya sea online u offline de cualquier usuario del Sitio Web o Miembro del Servicio. La Agencia Matrimonial no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, defecto, retraso en los envios de datos informáticos o fallas de transmisión, fallas en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado a los usuarios o Miembros.
La Agencia Matrimonial no es responsable de cualquier problema técnico o de mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallos de email o participantes a cargo de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, se incluye también los daños o perjuicios a los usuarios y/o Miembros o  la computadora de cualquier otra persona relacionada o que haya resultado de la participación o descarga de materiales en relación con el Sitio Web y/o en relación con el Servicio. En ningún caso, la Agencia Matrimonial será la responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo un daño personal o de muerte como resultado del uso del usuario o miembro del Sitio Web o del Servicio, cualquier Contenido publicado en el Sitio Web o transmitido a los miembros, o cualquier interacción entre los usuarios del Sitio Web ya sea en línea o fuera de línea. La Agencia Matrimonial no puede garantizar y no promete resultados específicos de la utilización del Sitio Web y/o el Servicio.


8.    Limitación de Responsabilidad. Excepto en jurisdicciones donde tales estipulaciones son restringidas, en ningún caso, la Agencia Matrimonial será responsable ante Usted o ante cualquier tercera persona por daños indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo también el lucro derivado del uso del Sitio Web o del Servicio, aunque la Agencia Matrimonial haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.
9.    Indemnización. Usted se compromete a indemnizar y mantener a la Agencia Matrimonial, a sus subsidiarios, afiliados, funcionarios, empleados, agentes y otros socios por cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso del Servicio en violación de este Acuerdo y/o que se deriven del incumplimiento de este Acuerdo y/o cualquier infracción de sus representaciones y garantías establecidas anteriormente.


10.    Otro. Este Acuerdo, aceptado bajo el uso del Sitio Web y en lo posterior a convertirse en Miembro del Servicio, contiene una aceptación por completo entre usted y la Agencia Matrimonial en cuanto al uso del Sitio Web y/o el Servicio. Si alguna disposición de este Acuerdo no es válido, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.



HE LEIDO ESTE CONTRATO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO .






Póngase en contacto con nosotros para despejar cualquier duda con respecto a este acuerdo del uso de nuestro sitio WEB.



Etiquetas: Politicas de servicio, agencia matrimonial rusa

Politica Antiscam (fraude online)

 "El principal problema de las agencias de matrimonio son los/las scammers, de los cuales nadie es inmune."


 

Definición de Scammer


Un scammer es una persona, sea hombre o mujer, que comete un fraude o estafa de dinero en internet.

Destino Rusia está 100% libre de Scammers


Llevamos una política muy estricta en contra de scammers y estamos en la lista mundial de agencias de matrimonio sin hechos de estafas. Revisar en http://www.anti-scam.org/agency.html.


Estatutos Anti-Scam de Destino Rusia


1. Somos una agencia de matrimonio enfocada a los encuentros personales cara a cara.

2. Vendemos correos electrónicos de las señoritas inscritas en nuestra agencia que conocemos en persona, nos han autorizado a hacerlo y que nos han confirmado que aceptan escribirse. Por este trabajo cobramos.

3. Ninguna de las chicas rusas de nuestro sitio web puede escribirle deliberadamente sin que usted antes haya comprado su correo electrónico y le haya escrito una carta de presentación.

4. Ninguna de las chicas rusas de nuestro sitio web le pedirá dinero por internet, puesto que son personas reales, con trabajos y dignidad. En el caso hipotético de que alguna de las chicas rusas de nuestro sitio web le haya pedido dinero, no dude en informarnos el motivo, darnos la carta y daremos de baja a esa chica y haremos público su fraude.

5. No enviamos chicas rusas por invitación a ningún país sin que antes el interesado haya conocido a la chica rusa en persona con una consejera de Destino Rusia.

6. Ninguna de las chicas rusas de nuestra agencia le llevará a restaurantes de lujo, o le pedirá dinero después de los encuentros. Las consejeras de la agencia le guiarán en todo momento para elegir lugares donde usted se sienta cómodo.

7. Todo nuevo ingreso de chicas rusas a la agencia se revisa en 2 etapas, en la oficina con pasaporte, para tener la seguridad de que la chica esta legalmente viviendo en San Petersburgo o Rostov y para saber el estado civil con certeza. La segunda etapa es en redes sociales, revisamos sus perfiles y sus círculos de amistad.

8. Los perfiles de chicas rusas que han conseguido pareja, están con una marca que dice NO DISPONIBLE hasta que ellas mismas por petición personal o por matrimonio nos pidan que las eliminemos de nuestra base de datos. En el caso de haber un caso de fraude, publicaremos el perfil con una marca de advertencia de fraude para tener registrado el caso.


Información General


¿Quienes son los estafadores o scammers?


Los scammers pueden ser redes de mafias millonarias que no tienen problema alguno de crear páginas web con miles de chicas rusas que siempre le están escribiendo, cada vez enamorándole más y por lo general controlan el ritmo de la conversación. Los scammers también pueden ser niños de 14 años que buscan un ingreso rápido.


Forma de trabajo


Por lo general, los estafadores se registran en los sitios de citas gratis, donde hay un acceso ilimitado y gratuito a la correspondencia con las mujeres. 

Los estafadores envían cientos de cartas idénticas diariamente, haciendose pasar por personas que realmente no son para mantener contactos sutiles y muy ingeniosos con hombres de clase media y alta en busca de pareja

En sus primera 2-3 cartas envian un par de fotografias impresionantes, se trata de una mujer ideal y atractica, que podria interesarse en cualquier hombre, pero que casualidad, se ha interesado en tí.

Cada carta de scammer esta planeada bajo un esquema psicológico básico, "Te hacen sentir especial", y lo que ellas sienten hacia tí es especial. 

En un momento determinado, después de la quinta o novena carta, surge el amor y dicen que no pueden esperar más para conocerte en persona. Este es el punto donde empiezan las dudas y muchos hombres empiezan a buscar información o incluso un detective privado para saber si es verdad que la mujer ideal de internet que se ha enamorado en ellos existe realmente.

Todo scammer tarde o temprano pide dinero para realizar un viaje, ayudar económicamente  algún pariente enfermo, pagar las cuentas del hogar, etc., aunque las últimas tendencias muestran que los scammers han evolucionado hasta tal nivel que ya no piden directamente dinero, sino que aplican técnicas psicológicas para manipular a los hombres para que piensen que son ellos mismos son los que quieren mandar dinero.

Técnicas de un Scammer


1. Fotografias caseras.
 Siempre le enviarán fotos nuevas, cada vez más y mas e incluso con amigos o familia.

 Advertencia: En las redes sociales tanto hombres como mujeres publican miles de fotos a diario, no es nada dificil copiar galerías enteras de fotos de cualquier chica y hacerse pasar por ella.

2. Fotografias complejas.
Se han dado casos donde los scammers se han tomado la molestia de usar programas de diseño para añadir en las fotos: tatuajes con tu nombre, tatuajes con tu rostro, retratos con tu foto, camisetas con tu foto, etc.

3. Documentos personales.
No es difícil crea nuevos documentos en photoshop, con sellos, nombre de ciudad y detalles.

Advertencia: Los scammers crean imágenes falsas de pasaportes con nombres reales y ciudades reales para recibir dinero por envío rápido, ya que los servicios de envíos como Western Union no exigen numero de pasaporte o fecha de nacimiento. No es nada difícil hacer que sus abuelas reciban una buena suma de dinero cada mes.

4. Llamadas telefónicas.
Por lo general las llamadas se realizan con la ayuda de un traductor vía teléfono, pero si usted llama en un horario fuera del acordado, lo más probable es que le conteste otra persona o que NUNCA le contesten.

5. Agencias de viajes
El ingenio de los scammers es tal, que se han tomado la molestia de crear páginas de agencia de viajes, que supuestamente servirán de garantes para que usted a través de ellos financie el viaje.

Advertencia: Las agencias de viaje rusas necesitan de una licencia del gobierno ruso que por ley debe estar publicado en su página, deben tener precios en rublos de sus productos turísticos, contar con  una oficina. NINGUNA agencia de turismo actuara como garante de pago para que una tercera persona haga un viaje. 




Objetivos de un Scammer


El principal objetivo es financiero y el segundo es legal. 
Todo estafador optará por convencerle con decenas de cartas que es real y entre sus técnicas para hacer que usted este completamente convencido están:


La mayoría de la gente que ha sido estafada, siente verguenza y por lo general no aprenden y se hacen engañar otra vez.


¿Qué hacer para no ser víctima de un fraude? 


Lo más básico y directo es no usar servicios gratis de encuentros donde no hay moderación ni control, pero sabemos que ha usted le encantan esos sitios y difícilmente tomará atención de nuestras palabras, porque contra lo GRATIS no se puede competir.

Sin embargo, es nuestro deber como agencia de encuentros darle pautas para no caer donde ya muchos han caído.

1. Preste mucha atención a puntos tales como el contenido de nuestro sitio web, su diseño, la utilidad de la información que contiene. No existen sitios de encuentros 100% gratuitos, todo sitio web debe pagar por programadores, uso de servidores, contenidos del sitio, promoción en buscadores, mantenimiento del sitio lo cual genera gastos constantes. Mientras más público tiene un sitio web, más grande será el interés por monetizarlo directa o indirectamente.

2 . Falta de moderación y control entre los miembros. Por ejemplo una chica rusa de 20 se interesa en un hombre hombre de 50 años sin ningún tipo de advertencia, consejo, guía.

3 . No debe hablar demasiado acerca de su situación financiera. Sería mejor si usted no discute estos asuntos en absoluto. Esto ayudará a evitar muchos problemas. Hay un montón de otros temas de que hablar, que le ayudará a conocerse mejor, para  poder averiguar si usted tiene intereses comunes.
 
4 . NUNCA transfiera dinero a muchachas rusas cualquiera que sea la razón de tal petición: mala situación financiera, pérdida de empleo, viaje de amor y muchas otras razones. Como excepción puede comprarle el pasaje de avión, pero nunca darle el dinero para que ella se lo compre. 

5 . Hay muchas formas diferentes y seguras de conocer chicas rusas, incluso a larga distancia, pero tarde o temprano deberá haber un contacto cara a cara, si tiene tiempo y paciencia hágalo, sino, use servicios profesionales.
 
 
Tenga cuidado y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta al [email protected]

Etiquetas: Politica antiscam, agencia de matrimonios, chicas