Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Preguntas frecuentes

¿Cómo es la mujer rusa típica?

La mayoría de ellas tienen el pelo rubio. Por lo general, las mujeres rusas tienen los ojos azules o verdes y piel clara. Además, las mujeres rusas se ven muy saludables. Aquí es raro encontrar a mujeres con exceso de peso. Esto es porque la comida rusa es más natural.  Muchas de ellas suelen tener el pelo negro y los ojos marrones. En algunas regiones del país, se puede conocer a mujeres con una forma especial de ojos, algo japonés o coreano. Por supuesto , ellas no son rusas puras, pero hablan en ruso sin acento y tienen pasaportes rusos . Esto se debe a que Rusia es un país grande con muchos pueblos que viven en su territorio. Esta mezcla de diferentes pueblos y las mujeres rusas modernas dotadas tipos tan interesantes de la apariencia.


Lectura recomendada


Etiquetas: Mujer rusa típica

¿Cómo puedo saber si la mujer con que me escribo es real y no un engaño?

En el caso de nuestra agencia es muy fácil ya que puedes venir a Rusia y conocerla en persona bajo nuestro servicio.

Si te estás escribiendo con chicas rusas de sitios gratis o pagados, te recomendamos que uses el servicio http://tineye.com/ que te permite subir una fotografia a internet de la chica rusa y el sistema buscará sitios dónde también se haya visto esta foto, puedes llevarte interesantes sorpresas.

Lectura recomendada: 


Etiquetas: Mujer engaña online

¿Creen que con tan poco tiempo tanto ellas como el hombre que viaja a Rusia puedan tomar una decisión correcta?

Si sabe que es lo que quiere de usted mismo, de su futura mujer y de la vida, por supuesto, y mucho más si tiene la madurez para llevar este proceso de búsqueda entonces podrá tomar la mejor decisión en relativamente poco tiempo. 
Si la dama que usted ha elegido también tiene el mismo interés y deseo de seguirlo conociendo hará todo lo que está en sus manos para poder disfrutar de usted el mayor tiempo posible durante su estadía. Nosotros damos soporte para que este proceso se haga mucho más efectivo y real, nuestro trabajo consiste en unirlos y apoyarlos en las decisiones que de parte y parte realicen, pero Usted debe ser consciente que sus decisiones solo le pertenecen a usted.




Etiquetas: tomar la decision correcta en poco tiempo

Hay vuelos que llegan a San Petersburgo en la madrugada y ustedes proporcionan traslado y alojamiento, ¿no hay problemas si mi vuelo llega a las 2 de la madrugada?

No, no hay ningún problema. Nuestro conductor le estará esperando en el aeropuerto a la hora y día exactos. Claro, siempre con antelación se deberá informar sobre su itinerario de viaje a su consejera individual correspondiente.

Etiquetas: Vuelos nocturnos y de madrugada a Rusia

¿Por qué una chica rusa por ejemplo de 25 años es posible que tenga un rango tan amplio de búsqueda como hombres entre 30 y 50?

En la sociedad rusa incluso se recomienda que la pareja masculina sea 10 o 15 años mayor por motivos económicos, culturales, de seguridad y madurez que debe llegar a tener una relación seria. Para saber que es lo que piensa una dama rusa amiga de DestinoRusia, te recomendamos que leas sobre este tema en nuestro blog sobre la diferencia de Edad.

Etiquetas: Diferencia de Edad

¿Una mujer rusa de 25 años esta lo suficientemente madura para tomar una decisión de salir de su país bajo este tipo de experiencia?

Pues esto dependerá de la clase de vida que ha tenido la chica de 25 años, puede que toda su vida haya tenido que luchar por salir adelante ella sola, o puede que tenga pocas experiencias personales que le hacen vivir en su bolita de cristal. Cada persona es diferente, posee experiencias diferentes y por ende vidas diferentes. Por lo general las mujeres de 25 años en Rusia ya tienen ideas claras de querer formar una familia.

Lectura recomendada


Etiquetas: 25 años esta lo suficientemente madura

Una mujer rusa de 30 o 35 años cree que tiene pocas posibilidades de formar familia en su país? Viven solas o en familia o con amigas?

En sí una mujer rusa sin importar la edad que tenga, si no ha conseguido tener experiencias buenas en cuanto a relaciones de pareja o si no ha conseguido casarse aún por su puesto que creen que tienen pocas posibilidades no de formar una familia, sino de encontrar a un hombre estable con quien puedan formar una familia estable.
Hay algunas que viven con sus madres, puesto que son solo las dos en este mundo, otras que prefieren vivir solas para mayor comodidad siempre y cuando no tenga a su madre o hermana (si la tiene) cerca. Y hay muy pocas que viven entre amigas.

Etiquetas: mujeres rusas solas o en familia o con amigas

¿Por lo general la mujer rusa que sale de su país prefiere trabajar o no? Les cuesta encontrar trabajo fuera de su país?

La idiosincrasia rusa hace que sus mujeres deseen desarrollarse profesional y personalmente. Hay aquellas que piensan que el hombre es el que debe sustentar un hogar, y a ellas les gustaría dedicarse a trabajar en lo que ha ellas les guste. Hay otras que luchan por compartir su tiempo entre hijos, esposo y vida profesional. Hay también de aquellas que les gusta trabajar solo en sus aficiones, sin importar el aporte económico que pueda llevar a casa. Hay de todo, como en todas partes, solo que estás poseen además de todo una belleza sin igual 

El encontrar trabajo será un factor que tendrá mucho que ver con el interés y motivación que tenga la chica para aprender o perfeccionar el idioma que se hable al país que se ha trasladado. Por lo general toma de 6 meses a 1 año que la dama se adapte a su nuevo sitio y comience a vivir su vida normal incluyendo en eso el idioma, nuevos amigos, sus aficiones y por supuesto su trabajo.

En nuestra experiencia hemos visto que las chicas rusas que han salido a vivir a otros países han encontrado buenas oportunidades para desarrollarse profesionalmente, incluso hasta trabajar en misiones diplomáticas o ser empresarias exitosas.

Etiquetas: cuesta encontrar trabajo fuera de su país

¿Las mujeres con hijos tienen más problemas de salir de su país por el permiso que deben pedir al padre del niño?

Eso dependerá de cada mujer. Hay muchos casos en los que los padres no tienen ninguna patria potestad sobre sus niños porque no los han reconocido o simplemente porque no se han casado, en este tipo de situación no existe ning;un impedimento para que la madre viaje al extranjero son sus niños. En caso contrario, lo hay y puede ser muy desagradable. Nosotros tenemos toda esta información sobre las mujeres que tienen hijos y podemos brindarla a nuestros clientes, sólo bajo la autorización de ellas. Lo que nosotros aconsejamos es que pregunte abiertamente a la dama en su segunda o tercera cita en qué situación se encuentra la relación con el padre del niño, así se sabrá desde un principio los pasos a tomar en un futuro.


Lectura recomendada:

Etiquetas: Las mujeres con hijos tienen más problemas

¿Entre tanta maravilla que se habla de la mujer rusa cuales ven Uds. que son los defectos o debilidades más comunes?

Una de las debilidades de las chicas rusas, en su gran mayoría, chicas de ciudades pequeñas, es pensar que vendrá su príncipe azul en un coche de lujo a sacarlas del sitio en donde están, este príncipe azul no importa si es ruso o extranjero, esta idea se ha quedado de los tiempos de la caída de la Unión Soviética, puesto que los rusos oligarcas podían permitirse ir a cada pueblito y sacar de ahí a las mujeres más hermosas para que formen parte de su “corte de honor”. Aún ahora sabemos de mujeres que ingresan en agencias de matrimonio con este motivo y conocemos de agencias que se dedican a buscar millonarios para mujeres modelos. Simplemente buscar en internet agencias de matrimonio VIP o agencias Delux para tener una idea. Este tipo de chicas son las que evitamos en nuestra agencia desde el principio poniendo las cosas claras.

Han habido chicas que nos llaman de otros países para pedirnos presentarles millonarios, pero nosotros no practicamos eso y está al margen de la filosofa de negocio social que nos hemos planteado. 

Etiquetas: defectos o debilidades más comune de chicas rusas

¿Sólo tienen mujeres rusas en su agencia?

En nuestra agencia tenemos mujeres que tienen su pasaporte ruso y viven en las ciudades de San Petersburgo o Rostov con un registro de vivienda. Pero estas pueden provenir de los países de la ex Unión Soviética, Ucraina, Belorusia, Kazajztan, Letonia, Estonia, etc. y por supuesto estas residen en la ciudad que se indica en sus perfiles correspondientes.

Etiquetas: Sólo tienen mujeres rusas en su agencia

¿Cuanto tiempo antes debo avisar sobre el viaje? Y ¿cuándo se hace el primer pago?

Nosotros recomendamos comenzar con el proceso 1 mes antes de su llegada a San Petersburgo o a Rostov, no obstante, Usted deberá ir planeando por su cuenta y con mayor antelación sus billetes de avión. Si tiene previsto viajar en los meses de Verano (Mayo, Junio, Julio, Agosto), recomendamos comenzar con el proceso con un poco más de tiempo, puede ser marzo y abril, puesto que para los meses de verano hay gran cantidad de interesados y para ofrecer una mejor organización preferimos confirmar con antelación tanto el viaje como el primer pago.

Etiquetas: cuándo se hace el primer pago?

¿Cuando hay que llenar la ficha y cuanto tiempo después ustedes. dan el feedback de cuantas de las chicas elegidas quieren conocerme?

La ficha usted puede llenarla inmediatamente cuando haya contactado con nosotros mediante este formulario. Cuando nuestro equipo recibe su ficha llenada procedemos a contactar con cada una de las chicas seleccionadas, si su viaje no está tan próximo, este proceso suele tomar de 2 a 3 semanas. Si su viaje está próximo este proceso se lo realiza con mayor rapidez. Después nosotros realizaremos una lista acorde a sus parámetros para que usted la revise y vea con quién de ellas le gustaría tener un encuentro. Tome en cuenta que la respuesta que damos de confirmación de las damas si su viaje no está próximo corresponderá a una lista preliminar. Si existieran cambios de parecer de las damas o de sus estados inmediatamente les daremos a conocer. De modo que solo faltando 1 semana para su viaje le comunicaremos su agenda de encuentros con mayor exactitud y partiendo de las damas que usted a escogido, que nosotros le hemos recomendado y que ellas estén dispuestas a acudir a un encuentro.

Etiquetas: cuantas de las chicas elegidas quieren conocerme

¿Necesitamos los chilenos visa para ir a Rusia?

No, los chilenos no necesitan visa de turista para visitar Rusia siempre y cuando su estancia sea 90 o menos de 90 días.

Etiquetas: visa para ciudadanos chilenos a Rusia

¿Las chicas están dispuestas a reunirse los días sábado y domingo? Existe un mes o fecha producto de alguna festividad en Rusia que no sea recomendable viajar? Tal vez en su periodo de vacaciones ya que pueden estar viajando y no estar en San Petersburgo.

Las chicas están disponibles de lunes a lunes siempre y cuando su trabajo y sus tareas diarias lo permitan.
Es recomendable viajar cuando usted esté 100% seguro de dar este paso, puesto que su seguridad ayudará al éxito de encontrar una dama con quien compartir el resto de sus días.
Las chicas tienen su periodo de vacaciones  en diferentes etapas, este factor dependerá del trabajo y de las ocupaciones que tenga la dama en la que esté interesado. 

Ellas son muy abiertas hasta tal punto que hemos tenido encuentros en año nuevo, y aún en 1 de enero. La búsqueda seria de pareja hace que ellas no pierdan oportunidades y les es grato encontrarse con personas que han cruzado mar y tierra para verlas.

Etiquetas: cuando es mejor reunirse con las chicas

¿Conocen mujeres rusas viviendo actualmente en Chile?

Sí, conocemos a varias mujeres rusas que han decidido quedarse a vivir en Chile.
En Chile hay varias comunidades de chicas rusas que se quedaron no solo por agencias de matrimonio sino por chilenos que vinieron a estudiar a Rusia y se casaron con rusas. Aqui hay un video del año pasado de una reunión de ellas

Ver video aquí: http://tiny.cc/auinbx


Etiquetas: mujeres rusas en Chile

¿La familia de estas chicas saben que están inscritas en una agencia? Saben que pueden emigrar para continuar su futuro o será una sorpresa para sus padres?

La mayoría de padres y más con el que tienen más confianza conocen que están inscritas en una agencia. Por supuesto que los padres de las chicas al saber que sus hijas están teniendo una relación sentimental con un extranjero, se interesan y si ven que todo van bien, se hacen la idea de que sus hijas se trasladen al país del hombre al que aman y con quien desean formar una familia. Ellos se alegrarán y entristecerán por esto por esto.


Etiquetas: padres de las chicas rusas

Según ustedes, formar una familia es lo que realmente busca la mujer rusa con este tipo de experiencia?

Las chicas que están inscritas en nuestra agencia buscan en primera instancia tener encuentros con personas afines a ellas, conocerse y ver hasta que punto son compatibles para llegar a formar una relación seria con el objetivo de en un futuro formar su propia familia. Pero sinceramente, nunca sabremos y creo que en este mundo nadie sabrá realmente con 100% de certeza que es lo que quiere una persona, eso se siente con el tiempo y dentro de una relación.

Etiquetas: formar familia, que busca la mujer rusa

¿Qué nivel social y de educación tienen las chicas?

Así como en Latinoamérica, España y en el mundo entero, también en Rusia y más aún, en ciudades metrópolis como San Petersburgo, hay diferentes niveles sociales y de educación. La mayoría de ellas han terminado la universidad, sin embargo si generalizamos las damas rusas tienen bastante cultura de lectura, de educación al desarrollo personal, facilidad para los idiomas, una manera saludable de alimentación y son muy deportistas. El nivel social no es bajo como con las chicas de Ucraina o Belorusia, después de todo Rusia está pasando por un buen momento económico y no es nada sorprendente que las chicas tengan su apartamento y su coche.

Etiquetas: Chicas de Ucraina, chicas Belorusia

¿Están dispuestas a vivir en un país tan lejos como Chile exclusivamente por formar una familia?

Ellas solas, probablemente y lo más seguro es que no podrían migrar a un país tan lejano como Chile. No obstante por formar una familia y por amor a una persona hay quienes están dispuestas de no solo trasladarse a Chile sino  hasta al fin del mundo. Siempre y cuando exista un compromiso, un soporte real de parte y dentro de una relación.

Etiquetas: formar una familia en un lugar lejano

Si es tan importante para ellas la familia, ¿cómo se explica que estén dispuestas a dejar la suya (padres, hermanos, amigos) por formar su propia familia?

Cuando una chica rusa crece y llega a madurar sabe que lo mejor para la vida es crear su propia familia. Es por ello que la mayoría de chicas rusas tienen por seguro que sus padres, hermanos y amigos jamás dejarán de serlo y que ellas tienen que buscar cumplir con su mayor sueño que es formar su propio hogar. Es normal que las jovencitas rusas desde sus 16-17 años, tanto como los hombres, dejen sus hogares para seguir sus estudios lejos de sus padres, hermanos y familia y es así que se acostumbran más a ser independientes del ámbito familiar. Sus familias las aman y estarán felices de que ellas no solo se hayan desarrollado profesionalmente sino que también hayan encontrado a una buena persona, aún cuando haya mucha distancia entre ellos. Hay que añadir aquí que en Rusia hay ciudades que están a 8 días en tren, o 9 horas en avión una de otra.

Etiquetas: estan dispuestas a dejar su familia

¿Qué porcentaje de mujeres vuelve a Rusia porque tuvo una mala experiencia, no se acostumbró al país o simplemente no hubo química con el hombre por el cual viajo?


Esto depende de MUCHOS factores, algunos de ellos:

1. Si el hombre por quien ha viajado la dama está seguro en un 100% que lo que está buscando es formar una relación seria y da todo el apoyo necesario y en todo sentido a la dama que está junto a el, en 99 por ciento la dama podrá superar cualquier experiencia personal o cultural que haya tenido, y seguirá victoriosa dando de ella para seguir formando esa familia tan anhelada.

2. Si el hombre tiene dudas acerca de si él le gustará o no lo suficiente al conocerlo más a fondo, o si le gustará la ciudad, etc…  de seguro ella percibirá que existe en el hombre muchas dudas y por supuesto eso hará que ella se lo piense dos veces antes de seguir con la relación o no, puesto que todas las mujeres necesitan de seguridad y si alguien no puede brindárselo, no tendrá sentido seguir.

3. Si el hombre después de haber visitado San Petersburgo y de haber invitado a la dama siente que ella no está nada segura de tomar esa decisión, y sin embargo sigue insistiendo en que la visite y conozca el lugar en donde vive, lo más probable es que a ella no le guste y termine por regresarse o incluso que no viaje.

En otras palabras todo depende de la actitud, voluntad, madurez y experiencia de los hombres, las mujeres se dejan guiar.

Etiquetas: Mujeres que regresan a Rusia

Los programas tienen un límite de entrevistas y horas de traducción. ¿Cuanto se paga por cada entrevista adicional o por cada hora adicional de traducción?

Si usted se decide por un paquete de tres días, no le dará más tiempo para conocerse con hasta 10 damas. 
Si usted decide venir por 7 días, tener encuentros con hasta 15 damas, será más que suficiente para que usted pueda tomar una decisión y elegir a 2 o 3 damas para conocerlas más a fondo. 
Si su estadía es por 10 días o más le aseguramos que con dificultad querrá tener 20 encuentros con diferentes damas. ¿por qué? Pues, porque este es un proceso en el cual se necesita de mucha fuerza psicológica para poder escoger a las damas correctas para conocerlas el resto del tiempo que vaya a estar en San Petersburgo. Claro, siempre y cuando la dama escogida también desee seguir conociéndolo.

En pocas palabras, no cobramos por encuentros adicionales ya que TODOS los encuentros se hacen por mutuo acuerdo, si usted les ha gustado a las 30 chicas que ha elegido, y está en condiciones emocionales, con tiempo y sin intenciones de batir records de encontrarse con la mayor cantidad de chicas rusas que pueda, no cobramos por eso, es más a nosotros nos conviene e interesa que más chicas puedan tener encuentros con personas que a ellas les resulten atractivas porque eso las anima más a invitar a sus amigas a ingresar a la agencia. No obstante, nos reservamos el derecho de limitarnos en casos especiales a la oferta de pública hecha en nuestra sección de ofertas y las horas de traducción adicionales siempre tendrán un costo de 15 euros.

Etiquetas: Entrevista adicional

¿Cuales son los pasos a seguir para viajar a Rusia en busca de su esposa?


Primer Paso - Contactarse con una consejera de Destino Rusia


Lo primero que debe hacer si esta interesado en que le organicemos un viaje a Rusia, es ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@destinorusia.com o rellenar este formulario, en este primer mensaje electrónico nos gustaría que incluyera el país en el que se encuentra y algunos datos personales (país de residencia, nombre, teléfono, edad, profesión, estado civil y número de hijos). Una vez recibido este mensaje, una persona de nuestra agencia se pondrá en contacto con usted y resolverá cualquier duda que pueda tener y que no haya encontrado en nuestra sección de preguntas frecuentes.
 

Segundo Paso - Planear el viaje


En un segundo paso y una vez que usted haya decidido hacer el viaje, deberá recibir su visado ruso (en caso de que lo necesite). Deberá enviarnos el escaneado de la primera página de su pasaporte para que nosotros le enviemos la carta de invitación con la que (y los demás documentos necesarios) Usted vaya a la Embajada Rusa en su país y saque el visado ruso.  El proceso de tramitar el visado toma de 5 a 10 días laborales. Tenga en cuenta este tiempo cuando realice la reserva de su billete para evitar imprevistos, lo recomendable es comprar el billete un mes antes de su llegada a Rusia o cuando los precios de los mismos sean más accesibles para su bolsillo.

 
Tercer Paso - Definir el listado de chicas para conocer en Rusia


A partir de ese momento, sólo le resta esperar el día de su vuelo. Nosotros confirmaremos el alojamiento para el número de noches que usted nos diga. Le recomendamos viajar entre 4 y 6 días para optimizar al máximo el tiempo y sus actividades conociendo nuevas chicas rusas. Lo usual es que el primer día le organicemos las entrevistas con las chicas que usted haya elegido (recuerde llevar un listado con los códigos del catálogo para ganar tiempo) y con algunas otras que nuestro personal le sugiera, en función del perfil de mujer que esté buscando (tenga en cuenta que nuestro personal conoce personalmente a las chicas que están inscritas y podrá aconsejarle con muy buen criterio una vez que le conozcan personalmente).

Cuarto Paso - Llegar a Rusia y empezar a conocer chicas rusas

 
Al llegar a San Petersburgo, una persona de la agencia le estará esperando en el aeropuerto y lo llevará en taxi a su alojamiento. Dependiendo de la hora a la que haya llegado, podrá empezar a conocer a las chicas incluso el mismo día de su llegada.
 
Lo usual es que el primer día conozca a unas pocas y que el segundo día conozca unas cuantas más. Le recomendamos conocer entre 10 a 15 señoritas antes de elegir a la(s) que más le guste(n), para invitarlas a salir a cenar o a conocer mejor la ciudad, cosa que podrá hacer dos o tres días antes de retornar, tiempo suficiente para conocer a la persona más adecuada para usted y para empezar una relación.
 
Tenga en cuenta de que si las chicas de la agencia aceptan verle, es porque han visto o se les ha informado sobre su perfil y están predispuestas a conocerle personalmente. No hacemos citas a ciegas.

Etiquetas: Conocer chicas en Rusia, chicas rusas

¿Cómo esta la situación política en Rusia? Lo de Ucrania afecta en algo?

Lo sentimos mucho, pero no solemos tratar de política.

Etiquetas: politica en Rusia

¿Qué necesito para conocer a una mujer rusa?

Este es uno de los puntos más importantes, pero no el principal, ya que nos reservamos el derecho de filtrar tanto a las chicas que ingresan a la agencia como a los hombres que están interesados en conocerlas. Esto nos ha convertidos en una agencia exclusiva de gente interesada y con posibilidades reales de conocerse.

Sólo aceptamos a los hombres que:

  1. Estén solteros, divorciados, viudos y que puedan demostrarlo con un documento. (D.N.I o pasaporte es suficiente)
  2. Tengan experiencia a la hora de hablar con una mujer (No damos lecciones de cómo ligar, cómo conquistar a una chica o lecciones de modales).
  3. Tengan una profesión o un negocio privado (esto lo piden TODAS las chicas).

Sólo aceptamos mujeres rusas que:

  1. Estén solteras, divorciadas, viudas y que pueden demostrarlo con un documento. (D.N.I o pasaporte es suficiente)
  2. Tengan un trabajo, estudien o que realicen una labor y no estén esperando a su príncipe azul en un Lamborgini amarillo.
  3. Estén registradas en la ciudad de San Petersburgo.

Etiquetas: mujeres en la agencia, requisitos hombres

¿Cómo son las mujeres rusas?

Las mujeres rusas son todas diferentes, tienen diferente carácter, diferente forma de pensar y diferente nivel de preparación. Sin embargo hay algunos aspectos que hemos notado después de más de 13 años de estar viviendo en Rusia:

  1. Aproximadamente todas las mujeres rusas cuidan mucho de su aspecto físico.
  2. Las chicas rusas en su gran mayoría aceptan con agrado conocer personas de España y de America Latina.
  3. Las chicas rusas en su gran mayoría rechazan el divorcio y hacen todo lo posible para evitarlo.
  4. La madurez en ellas se da alrededor de los 19 o 20 años de manera que relativamente pronto ya saben qué es lo que quieren en la vida.

Etiquetas: mujeres rusas, chicas rusas

¿Que tipo de mujer necesito al lado mío?

A la hora de elegir perfiles usted debe mirar en su mundo interior y analizar que es lo que le hace falta a su vida, le ofrecemos un par de ejemplos tomados al azar de dos casos de éxito que hemos tenido en los últimos años.

Ejemplos:

  • Soy una persona trabajadora, mi trabajo requiere mucha concentración y tiempo, a veces estoy rodeado de muchos problemas y poca gente es capaz de entenderme.
    Nuestra recomendación:
    Parece ser que lleva un ritmo de vida activo, quizás esto le guste o este obligado a esto, por lo cual creemos que necesita una mujer apacible y calmada, alguien en quien pueda descansar, refrescarse y llenarse de energía, alguien de carácter suave, no muy enérgica.
  • Soy un hombre con mucho tiempo libre, trabajo unas horas al día y a veces me siento sólo o que me hace falta algo.
    Nuestra recomendación:
    Por lo general si usted lleva un ritmo de vida, relajado, sin caos y tiene una posición estable, necesitará ocuparlo realizando sus hobbies u otros pasatiempos. En este caso creemos que necesitara una chica activa, enérgica, alguien que sea capaz de aportar nuevas ideas para ocupar su tiempo JUNTOS y que disfrute del día a día JUNTOS, alguien emprendedora y joven.

Como puede ver, los ejemplos anteriores son dos casos muy diferentes y algo opuestos en sí. Nuestra intención es hacerle saber a usted que trabajamos con la personalidad y carácter de cada persona, y tratamos de esta manera de encontrar una persona que le complemente, que sea su segunda mitad, alguien que quiera ver todos los días a su lado.


Etiquetas: conocer una mujer, hablar con mujeres rusas

¿Cuál es la motivación de las mujeres rusas para querer casarse con extranjeros?

La principal motivación son las amigas y las amigas de las amigas que les han contado que los hombres extranjeros son más respetuosos que los rusos, más entregados a la familia, más fieles y más decididos a la hora de empezar una relación. Lo hemos escuchado muchas veces de las chicas, pero también nos dicen que no les importa el país de donde sean, sino que les importa que sean buenas personas. La respuesta menos frecuente es porque quiero dejar Rusia y cambiar de ambiente.

Etiquetas: rusas, casarse con extranjeros

¿Cuándo pondrán una página de chicas que hablan español?

Nos gustaría tener una página de chicas que hablen español pero la realidad es que son muy pocas y no seria correcto de nuestra parte para las otras chicas que no hablan español y que son la mayoría. Muchas chicas rusas nos piden lo mismo, chicos extranjeros que hablen ruso, es normal buscar la comodidad pero la realidad es otra.

Etiquetas: Chica rusa habla español

¿Es posible encontrar una mujer joven de 25 a 35 años que no desee tener hijos?

Es posible, pero honestamente muy difícil. El sueño de todas las mujeres rusas de esa edad es tener una familia con niños. Pero nuestras consejeras pueden hacer una búsqueda especializada en este tipo de casos. 

Etiquetas: No tener hijos

Me interesa saber si las mujeres rusas que dejan su país extrañan pronto su familia, casa, amigos y se quieren regresar pronto.

Si, por supuesto que si extrañan, pero tenemos estrategias pensadas para que la separación de las chicas rusas de su entorno sea menos dramática, por ejemplo encuentros con la familia y el elegido, teleconferencias planificadas una vez por semana y línea abierta. Cuando las chicas saben que han encontrado a alguien con quien verdaderamente pueden sentirse seguras, ellas mismas lo organizan todo y se vuelven celosas por su nueva familia.

Etiquetas: rusas dejan su pais

¿Cómo puedo saber si las chicas rusas que elijo en su página se interesan en mi?

Cuando usted se pone en contacto con nosotros, una de nuestras consejeras le enviará un formulario para que rellene datos que nos son necesarios y sus fotografías. Además le pedirá un listado de las chicas que le interesen. Al tener esta información ya podemos, sin compromiso alguno, averiguar si las chicas que usted ha elegido se interesan en usted, pero para ser más efectivos, nosotros buscamos aún a más chicas de las que usted haya elegido que no aparecen en nuestros catálogos de internet, sino que están internamente en nuestras bases de datos, con lo cual realmente a la hora de su llegada, podemos tener chicas que han mostrado un cierto interés en conocerle y que se adaptan al concepto de mujer que está buscando.

Etiquetas: chicas rusas se interesan en mi

Soy un hombre moreno de ojos negros y no muy alto, ¿Puede una mujer rusa interesarse en mí?

En los países del norte es mu exótico ver a gente morena o de ojos negros, por lo cual es atractivo para muchas mujeres. Hemos tenido clientes de Perú, Ecuador. Bolivia que nos han mostrado una calidad humana muy grande y que han encontrado una mujer rusa de entre varias posibilidades.

Etiquetas: puede una mujer rusa interesarse en mi

¿Antes de hacer el viaje a Rusia es necesario comprar las direcciones de las chicas elegidas para conocer en persona?

Comprar las direcciones de las chicas no es necesario pero en muchas casos es recomendable, si usted desea tener una amistad antes del viaje con alguna de ellas, pero siempre diciendo a ella que usted esta pronto a llegar. Caso contrario largas cartas con meses de espera son poco productivas.

Etiquetas: direccion de chicas

Vivo en Brasil. ¿Es posible encontrar a una señorita que le interese vivir en mi país?

Si, es posible. La tendencia de las relaciones entre chicas rusas extranjeros sigue creciendo y en nuestra ciudad viven varios brasileños que decidieron venirse a vivir aquí.

Etiquetas: Chicas rusas para vivir en Brasil

Tengo mucha desconfianza en los sitios de citas, pero me interesa conocer una buena mujer ¿Pueden mostrarme algunos casos de éxito de su agencia?

La desconfianza es normal y todas las preguntas y dudas, mientras son más mucho mejor. Por ser un tema bastante privado, decidimos no publicar a ninguna de nuestras parejas en la web, pero tenemos autorización de algunas parejas para que podamos dar sus números de teléfono y den fe de nuestros servicios. Tenemos estas parejas en España, Mexico, Chile. 

Etiquetas: casos de exito

¿Después de haber formado una relación con una chica en Rusia, cuanto tiempo es necesario para que ella venga a mi país ?

Lo normal es esperar un par de meses para organizar el viaje, pero no más tiempo. Toda relación tiende a enfriarse pasado este tiempo. Lo ideal es un mes por supuesto.

Etiquetas: Invitar a una chica rusa

Estoy a punto de divorciarme y quiero darme una oportunidad con una mujer rusa. ¿Me podéis ayudar?

El divorcio siempre es motivo de grandes cambios en la vida personal y por supuesto que estamos dispuestos a ayudar a buscar oportunidades entre las chicas de nuestra agencia. Sólo que debemos estar seguros, por neustro bien y el de las chicas registradas en nuestra agencia matrimonial, que este ya divorciado y que no se encuentre en un proceso.  Es mejor empezar las cosas con una hoja en blanco, con la mejor intención de empezar de nuevo y por ningún motivo tomar la decisión de viajar a Rusia en medio de bajones emocionales o depresión.

Lecturas recomendadas:
¿Puedo tener una nueva relación después de una ruptura?
Divorcio al estilo ruso
Fuera de mi vista, fuera de mi mente: ¿cómo divorciarse en buenos términos?


Etiquetas: Divorcio en rusia, oportunidad con mujer rusa

¿Dan algún tipo de apoyo para entender la cultura rusa antes de las citas?

Afirmativo. Cada nueva persona que llega a Rusia es instruída por un especialista con experiencia en la unión de parejas mixtas internacionales que por el transcurso de más o menos una hora se encargará de darte pautas de lo que es ideal mencionar durante una cita y lo que es ideal callar para no estropear una conversación con una mujer rusa.

Lecturas recomendadas:  

a)10 cosas que no debes decir con una chica rusa en tu primera cita
b)15 preguntas que te ayudarán en tu primera cita
c)¿Qué decir en una primera cita? 10 frases que funcionan


Etiquetas: entender cultura rusa, apoyo en citas con chicas

Me han tratado de engañar varias chicas rusas en diferentes sitios web, ¿cómo puedo estar seguro que en su agencia no lo harán?

Esta es una de las preguntas más cómunes que escuchamos en nuestro trabajo y a veces de las más duras, ya que las consecuencias de los engaños son muy duras y a veces hasta irreparables. No te dejes engañar, pregunta, averigua y sobre todo conoce a las personas detrás de la empresa que te ofrece el servicio de encuentros. Conocenos a nosotros aqui: Nuestro Equipo

Creemos ser sinceros y honestos, pero para nada somos ingenuos o tontos y decirte que todas las chicas de nuestra agencia son unos “ángeles caídos del cielo,¨ puede que lo sean pero no podremos saberlo , sería mentir.

Esto es algo que quizás nunca sepamos a fondo, ni del lado de los hombres que llegan, ni del lado de las mujeres, pero no nos conformamos con eso, vamos más allá y una vez que ingreses en la agencia hablarás con una, dos o quizás tres personas especializadas en hacer este tipo de filtro e incluso te enviaremos un test psicológico con el que podremos tener pautas del carácter que tengas o del carácter de la chica que venga a los encuentros.

Lectura recomendada:

Los estafadores en sitios de citas


Etiquetas: Me han engañado chicas rusas

¿Qué tipo de hombres buscan las mujeres rusas?

La respuesta más típica de una chica rusa es: “Busco un hombre que me haga sentir aún más mujer”. 

Dudamos que las mujeres sepan lo que quieren hasta que lo vean y para hacer la anterior afirmación podemos añadir que cuando las chicas rusas se deciden a verse con un hombre que se ha interesado en ellas, lo hacen por motivos sumamente irracionales, por ejemplo algunas de las respuestas:

Me gustó que sea del año 1966, la gente de ese año es muy buena.
Me gustó que haya escrito que le gustan los animales.
Me gustó que use camisa y corbata en la foto.
Me gustó su descripción de perfil.
Me gustó su mirada…

Las respuestas pueden parecer triviales, pero ¿hay alguien que pueda entender a las mujeres?

Lecturas recomendadas:

a) ¿Cómo agradar a una mujer en una agencia de matrimonio?
b) ¿Por qué las mujeres eligen a los hombres altos?


Etiquetas: que tipo de hombres buscan las chicas rusas

¿Qué tan recomendable es elegir a mujeres con niños?

Las mujeres rusas con niños pequeños en su gran mayoría son mujeres muy luchadoras, maduras y muy responsables. Recomendamos ampliamente elegir a estas mujeres a hombres con experiencia en vida marital o que ya tengan a sus propios hijos, para que el proceso de adaptación sea más fácil entre ambas partes.  A los hombres sin experiencia en vida en familia o sin hijos, les recomendamos tener en cuenta que el 80% de la atención de la mujer con un niño pequeño estará entregada a su niño y quizás esto pueda resultar un factor de decisión importante. 

Lectura recomendada:  “Madre soltera busca”  

Etiquetas: rusas con hijos, madres rusas solteras

¿Qué hay de cierto en que hay más mujeres que hombres en Rusia?

Desconocemos la razón, pero aparentemente esto es completamente cierto. Se cree que hay 4 o más mujeres por cada hombre. Por otro lado, dado el canon de belleza occidental que cumplen las mujeres en Rusia, es fácil encontrar hermosas mujeres solteras en busca de una relación estable.

Puedes leer también más información en nuestro BLOG


Etiquetas: mujeres en Rusia, mujeres solteras

¿Qué pedir en un restaurante en Rusia?

La comida rusa es excelente y puede encontrar restaurantes que por unos 250 o 300 Rublos (unos 7 euros) le servirán lo que ellos llaman executive lunch, un almuerzo completo que seguramente será de su agrado.

También puede optar por comida rápida, en Rusia como en cualquier otro lugar del mundo encontrará cadenas de comida rápida como McDonalds, en donde siempre podrá pedir una Big Mac por algo más de 100 Rublos (unos 3 o 4 euros).

Adicionalmente, encontrará restaurantes Teremok, una especie de McDonalds con comida rusa en donde podrá desayunar panqueques rusos (Blinis) por menos de 100 rublos. También podrá comer platos típicos rusos por algo más de 100 rublos, le sugerimos probar un plato de Borsh (sopa de color granate de verduras y crema de queso) o bien uno de Uja (sopa de salmón con hierbas).

Etiquetas: comer en Rusia, restaurantes en Rusia

¿Cómo moverse en las ciudades de Rusia?

Si está en una ciudad como Moscú o San Petesburgo, lo mejor es hacerse con un plano del metro y visitarlo (si es posible acompañado) para moverse por la ciudad.

Procure no alejarse del centro y mantener un radio de acción dentro del cual se sienta usted cómodo.

Si dispone de tiempo puede aprovecharlo para hacer un viaje corto con alguna de las chicas que conozca, ellas estarán encantadas de poder mostrarle su cuidad y sus alrededores.

Etiquetas: tranporte en San Petesburgo, el metro en Rusia

¿Debo saber hablar algo de ruso para poder viajar?

Claro que no. Para ello contamos con un servicio de traductor y consultoría que, en caso de haber adquirido un paquete, ya estará incluído en el precio inicial del mismo. El número de horas de traducción de que dispondrá usted dependerá de la duración del paquete que haya adquirido.

Etiquetas: aprender ruso, inglés en Rusia

En el aeropuerto de San Petesburgo, ¿como puede uno manejarse al llegar?

El Aeropuerto de Pulkovo tiene dos terminales: una de llegadas y una de salidas. Ambas son pequeñas y generalmente están abarrotadas, por lo que es mejor llegar de noche si es posible. El control de pasaporte es muy ruso, y seguramente el funcionario de turno le hará pararse unos minutos en la cabina revisando todo lo que él o ella considere oportuno antes de sellar su pasaporte de entrada. Es importante conservar la hoja de acceso que le darán en el avión, pues es probable que se la pidan cuando esté dejando el país. Por lo demás, es un aeropuerto como cualquier otro, a unos 40 minutos del centro de la ciudad en taxi, y bien comunicado con toda la ciudad.

Etiquetas: a San Petesburgo, pulkovo, llegar a San Petesburgo

¿Por qué algunas chicas tienen una marca que dice NO DISPONIBLE?

En Destino Rusia pretendemos dejar un historial de las chicas que ya han empezado una relación hasta el momento en que nos digan que ya se han casado y las borremos totalmente de la página.

Etiquetas: No disponible

¿Puedo conocer una chica que habla español?

Si, por supuesto.  Sólo que de 100 chicas rusas, encontrarás 1 que lo hable un poco bien, pero aún así sin practica será difícil de que lo habla a un buen nivel.


Si quieres que una chica rusa hable castellano, motívala a estudiarlo dentro de una relación. Te aseguramos que les encanta aprender y además el español es bastante fácil de aprender. Sabemos de primera mano que las chicas rusas lo aprenden a un nivel básico hasta en un par de meses.

Etiquetas: Chicas rusas aprenden castellano

Me da miedo volar y los aviones, ¿puedo invitar a una chica rusa a mi país?

Lamentamos que tengas este miedo y honestamente respondemos que nos parece difícil y problemático con el tiempo (tenemos ya la experiencia) entablar una relación con una chica extranjera, que de seguro querrá viajar de regreso a su país a ver a su familia, presentar a sus padres y si aparecen niños.


En todo caso nosotros en Destino Rusia, NO OFRECEMOS EL SERVICIO DE INVITACIÓN DE CHICAS RUSAS. Estamos seguros que este tipo de servicio es poco o casi nada efectivo y una práctica muy arriesgada para las chicas que viajan o para el hombre que las recibe. Apoyamos las relaciones entre personas que conocemos, que hemos visto con nuestros propios ojos y de las que nos podemos fiar. Sólo en un ambiente de "amistad" se puede empezar una relación verdaderamente humana y mucho más aún, una relación sentimental.


Etiquetas: invitar una chica rusa, volar a rusia

¿Por qué ya no me responde la chica del mail que he comprado?

Pueden haber varios motivos, pero los más comunes son:


1. Ya no quiere conversar contigo. 
2. Está de viaje.
3. No le has hecho preguntas en tu última carta.

De cualquier forma siempre puedes pedir ayuda al info@destinorusia.com para saber la situación de primera mano.

Etiquetas: venta de correos de chicas

¿Cómo sé si no tendré problemas para encontrar pareja?

Una persona con problemas rara vez es capaz de detectarlos por sí misma. Lo más recomendable antes de iniciarse en una aventura de este tipo es consultar con su médico general para que le haga un chequeo completo. También recomendamos visitar un psicólogo para que confirme que usted está en buen estado emocional y psicológico para embarcarse en este nuevo proyecto de vida. No tiene por qué decir cual es el objeto de ese examen, trátelo como un asunto de rutina y escuche con atención las recomendaciones de su médico. Si éstos le recomiendan realizar más análisis de lo que es rutinario, entonces probablemente deba aplazar este proyecto hasta haber solucionado sus problemas.

Etiquetas: problemas para encontrar pareja, estabilidad emocional, no puedo encontrar pareja

¿Qué clase de relación puedo esperar de una mujer rusa?

Las rusas están educadas para ser primero madres y buenas esposas. Por lo general se casan jóvenes (menos de 25 años). Una mujer de más de 25 que aún no se ha casado se considera prácticamente una solterona. Casi la totalidad de las mujeres en Rusia son buenas cocineras, y no hay qué decir que la cocina rusa es una de las mejores del mundo. Como pareja suelen cuidar sus relaciones, ya que en Rusia es usual que un hombre abandone a su mujer por otra. Ellas lo saben y procuran cuidar a su hombre.

Etiquetas: mujeres rusas, esposas rusas, chicas del este

¿Como es San Petesburgo?

Es una ciudad que impresiona, fundada a orillas de Mar Báltico por Pedro el Grande, hace algo más de 300 años. Está atravesada por varios canales navegables y multitud de edificios imponentes que le dan un carácter ruso inconfudible. Calles anchas, grandes palacios y parques inmensos invitan a pasear por sus calles.

El invierno es frío, muy frío, cosa normal en esta parte del globo. Su verano en cambio puede llegar a rozar los 25 ó 30 grados, lo que hace muy agradable la estadía en esta época de año, razón por la cual los precios de los alojamientos casi se duplican en esta temporada.

Una de sus avenidas principales es la Avenida Nevskij (se pronuncia: "Nievski Prospiekt") alrededor de la cual se mueve todo el casco antiguo de la ciudad.

Etiquetas: San petesburgo, Ciudad con canales, Ciudad del mar báltico

¿Cómo es la vida nocturna en Rusia?

Como en cualquier ciudad grande, tanto en Moscú como en San Petesburgo encontrará sitios en los que podrá tomar una copa o salir de marcha. Todos los sitios que encuentre en el centro de la ciudad serán apropiados para usted como turista, está demás decir que mientras más se aleje del centro es más fácil encontrarse con algún problema.

Etiquetas: vida nocturna en San Petesburgo, las noches en Rusia

¿Cómo son los hombres rusos?

La verdad es que en Rusia es usual ver a un hombre con una lata de cerveza de 1 litro, un lunes por la mañana por la calle, y nadie se inmuta. Se considera "normal". Por otro lado, al haber tantas mujeres solteras, ellos están en disposición de elegir, cosa que hacen a menudo, por lo que no tiene una reputación de hombres fieles.

Como en todos lados habrá hombres hogareños y que se preocupen por su familia, pero lamentablemente, ese parece no ser el perfil habitual del hombre en Rusia, o al menos es la percepción de las mujeres rusas al respecto.

Etiquetas: hombres en Rusia, Estereotipo del hombre ruso

¿Es difícil hablar en ruso?

No demasiado. Lo cierto es que es un idioma algo complicado, pero puede aprenderse fácilmente. Si quiere comunicarse en ruso, aunque sea de forma básica, aprenda frases simples y palabra clave como:

Disculpe Señorita, ¿habla usted Castellano? - Izvinítie, Diévuska, vi gavarítie pa ispánski?

Gracias - Spasíva

Buenos días - dóvraie útra

Discuple - Izvinítie, prastítie

Una big mac - adín big mac

Patatas fritas - kartóshka

Disculpe, no entiendo - Izvinítie, ya nie panimáyu

No hablo ruso - Ya nié gavariú pa rúski

Dos - dva

Tres - tri

Cuatro - Chitírie

(las traducciones mostradas son fonéticas)

Etiquetas: el idioma ruso, aprender ruso, hablar en ruso

¿Qué es lo que hace atractiva la idea de tener una esposa rusa?

Las mujeres en Rusia suelen contraer matrimonio ente los 20 y los 24 años. Podría decirse que para la gran mayoría, casarse es en cierta forma la culminación de sus aspiraciones como mujer. Por otro lado, debido a la forma en que han sido criadas, las mujeres en Rusia le dan un gran valor a la familia y al cuidado del marido, los hijos, y en general, a la vida en familia. Para ellas es muy importante llegar a tener una familia y procurarán cuidarla con todo el cariño posible para hacer de su hogar un hogar feliz.

Etiquetas: esposa en rusia, una rusa como esposa, por qué una esposa rusa

¿Que cosas debo tener en cuenta para buscar pareja?

Tenga en cuenta como primera prioridad, que las chicas de nuestra agencia están buscando pareja con fines serios, no una aventura para pasar el rato. De ser así, no se apuntarían con nosotros. A esto debe añadirle algunos criterios básicos, como la elección de tipo de carácter que está más en sintonía con el suyo. Piense si lo que busca es una mujer tranquila, a la que le agrade la vida en familia, sin mucho ánimo por las salidas nocturnas, o por el contrario, piense si está buscando a una mujer a la que le guste viajar, le apasione la aventura y esté buscando siempre algo nuevo por hacer. Lo mismo se aplica a los deportes, si usted en lo personal suele ir al gimnasio o hacer algún deporte, es probable que ésta sea una de las cosas por las que debe preguntar a las chicas con las que se entreviste.

Es muy importante el ser saludable y poder ofrecer una relación a largo plazo, por ello le sugerimos que se haga un examen médico completo, sólo para verificar que no tiene ningún problema de salud que podría plantear problemas futuros tanto para usted como para su pareja.

La situación económica es otro factor a tener en cuenta. No se trata ni mucho menos de que usted sea millonario o tenga mucho dinero, con que tenga el dinero suficiente para vivir sin complicaciones es más que suficiente para que sea capaz de conquistar el corazón de una mujer. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando su pareja vaya a vivir a su lado no podrá trabajar en un período que puede ir desde uno a tres años, dependiendo del tipo de permiso que obtenga, y que durante todo este tiempo será usted el único sostén económico.

Finalmente, sólo recalcar que una relación en pareja es algo que se construye poco a poco en un clima de armonía y convivencia. Esfuércese por comprender la posición y opiniones de su mujer y a cambio obtendrá lo mismo.

Etiquetas: buscar pareja, como encontrar una pareja

¿Puedo contactar con mujeres más jóvenes que yo?

Por lo general las mujeres rusas buscan hombres mayores que ellas, ya que las mujeres maduran casi después de terminar la preparatoria y se sienten psicológicamente más adultas, por lo que no son muy afines a las parejas de su misma edad. Por ejemplo, en San Petersburgo, las mujeres por lo general a los 23 años ya deben estar casadas, porque "es normal" para la sociedad en la que viven.

La edad de 30 quizás crítica para muchas, porque lo que es "normal para la sociedad" ya ha pasado. De ahí surge también el tema de las agencias y nuestra labor.

La diferencia de 10 a 15 anos entre pareja es vista también como "normal", porque así fueron las relaciones entre sus padres y sus abuelos. Claro que hay casos en que la diferencia de edad puede ser mayor, todo depende de "como se vea a la otra persona" y no tanto por lo que está "escrito en el pasaporte", pero son casos especiales.

Si usted tiene 50 o 60 años, lo más realista a la hora de elegir una pareja será conocer a mujeres entre los 30 a 40 años.

Etiquetas: contactar con rusas, mujeres jovenes en rusia, una pareja más joven que yo

¿Por que las mujeres rusas son tan serias?

En sí, la mayoría de las mujeres eslavas tienden a ser algo frías en los primeros encuentros, es su forma de ser. Podríamos decir que se debe al tipo de vida, al clima en el que viven, a los estudios que tienen o simplemente es porque no saben ser de otra forma al conocer una persona nueva. Al tratar más profundamente con una mujer eslava, al ser aceptados en su círculo de personas cercanas, éstas se abren y se vuelven cálidas, generosas, alegres. El punto crucial es la confianza que uno puede transmitirles al hablar, sonreír, caminar.

Etiquetas: detalles sobre mujeres rusas, el carácter de una rusa

¿Cómo es la vida en Rusia?

Desde nuestra perspectiva, en San Petersburgo específicamente y con mayor razón en Moscú, el nivel de vida subió mucho en los últimos 4 años. Mientras que en Europa se desataba una crisis en cadena, Rusia gozaba los elevados precios del petróleo y su economía proteccionista generaba grandes ganancias para el estado. Los gobiernos de Moscú y San Petersburgo han trabajado mucho, y cómo no hacerlo, teniendo TANTOS recursos económicos. Si en el 2006 un salario básico oscilaba entre los 300-400 dólares, ahora oscila entre los 800 y 1200. Es por eso que el nivel de vida exije un consumismo más grande y éste a su vez genera más circulación de dinero en estas ciudades.

Etiquetas: vida rusia, dinero moscu, sueldos en rusia

¿Qué tan real es empezar una relación por correo electrónico?

Es muy real, pero poco probable. El hecho está en que al enviarse cartas entre dos personas se pierde totalmente la moderación de una agencia que pueda ayudar a cualquiera de las dos partes en preguntas tan simples como: ¿Cómo sé que la persona que me escribe es seria? ¿Cómo puedo hacer para que me crea todo lo que le digo? Estamos casi seguros que por medio de cartas se puede llegar a una amistad, que con el tiempo y mediante un encuentro personal, puede llegar a ser una relación muy estable. La relación sentimental con la persona con la que te has escrito, digamos por un par de meses, puede llegar a ser muy fuerte pero, insistimos en que puede llegar a tener el estatus de “relación” sólo cuando ambas personas se conozcan.

Etiquetas: relación por correo, conocer una mujer en rusia,

¿Qué garantías tengo de que no seré victima de un fraude?

Hemos trabajamos durante más de 8 años en el ámbito de agencias de encuentros personales y matrimonio y conocemos muy bien de qué se acusan a las agencias, de qué se acusa a las chicas, los tipos de fraude, los scams, las scammers, y hemos sido en muchas ocasiones una agencia que ha ayudado a personas que han caído en estos engaños, véctimas de mal llamadas agencias que están en la lista negra de www.marriageagencyscams.com, a la cual estamos afiliados. Además, somos la única agencia hispanohablante que ha participado en un reportaje oficial de Televisión Española (ver video: La Tentación viene del Este) mostrando el funcionamiento de la agencia, sus trabajadores e instalaciones en días normales de trabajo.

Etiquetas: fraude, scammers, garatías

¿Puedo invitar a mi país a una chica rusa?

Claro que sí, con el único requisito a cumplir: Haber estado en San Petersburgo por lo menos 1 vez, para que nuestros profesionales te conozcan y estén seguros de que eres una persona fiable, con intenciones serias y con un buen estado de salud física y mental. De no cumplir con este requisito, simplemente rechazamos la petición y creemos que una chica en sus 5 sentidos, de actitud seria, también rechazaría viajar a un país desconocido con un desconocido.

Etiquetas: invitar a una rusa, viajes de invitación

¿Qué pasa si no encuentro la persona que me guste?

Las personas con las que te ves en las entrevistas son las chicas que has elegido en nuestra web, las que has elegido en nuestros catálogos internos, y son las que te sugieren nuestros especialistas que al relacionarse contigo, entenderán el perfil de chica que buscas. En pocas palabras, las chicas que conocerás estarán en los parámetros de “lo que estás buscando” para formar una pareja. En el caso de no encontrar lo que buscas, sucede lo siguiente: Tus parámetros de búsqueda han cambiado en el proceso de conocer a las chicas. Por ejemplo, buscabas a una chica rubia de ojos azules, pero en los encuentros y al caminar por la ciudad, te encuentras con que en realidad las chicas que te gustan físicamente son las morenas. O por ejemplo, buscabas una chica seria, sumisa, que le guste estar en casa, pero en los encuentros te das cuenta que en realidad te gusta lo opuesto. Creemos que es muy humano cambiar de decisión, y más aún a la hora de buscar amor, por eso te recomendaremos definir mejor tus parámetros de búsqueda y realizar una nueva búsqueda con esos parámetros.

Etiquetas: buscar pareja, cambios de opinión, búsqueda de pareja

¿Qué requisitos les piden a las chicas para ingresar a la agencia?

Los requisitos de las chicas son los siguientes: 1. Llenar un formulario con diferentes preguntas personales, muy parecida a las que te enviamos al formar parte de Destino Rusia, en las cuales nos interesan más sus datos de estado civil, profesión y trabajo actual. 2. Copia de pasaporte.

Etiquetas: requisitos, seguridad, garantías

¿Necesito un certificado médico para ingresar a la agencia?

No es un requisito activo para la agencia, pero si lo tienes, esto generaría mucha más confianza para con las chicas con las que te encontrarás, y demostrarás la seriedad con la que te estás tomando el proceso de buscar una pareja para formar familia.

Etiquetas: certificado médico, seguridad, garantías

Actualmente me escribo con una chica del Este y dudo si es real o no. ¿Me ayudarían con este problema?

Recibimos este tipo de cartas con frecuencia y la respuesta es sí, si está en nuestras manos. No es difícil para nosotros verificar en las bases de datos de los municipios rusos la identidad, la edad, y el estado civil de la persona con la que te estás escribiendo. Y en su caso concreto, ayudar a contratar un investigador privado para obtener más detalles.

Etiquetas: posibles engaños, ayuda, datos de las chicas

¿Cuantos casos positivos ha habido en la agencia?

Cómo agencia, sabemos que el objetivo es generar parejas y que si 8 de cada 10 personas que tuviésemos estuvieran ya casadas, esto nos haría una agencia ideal. La verdad es que no hacemos milagros, ni somos los representantes de Cupido en la Tierra. Somos profesionales a la hora de trabajar con personas que están seguras de lo que quieren, y con esto no nos referimos al tipo de persona que quiere, sino al tipo de relación que buscan. Para nosotros existe la siguiente estadística de las parejas formales que se han realizado: Las personas que han venido con una fuerte mentalidad de que quieren una “pareja rusa”: 9 de 10 viven juntos. Las personas que han venido a probar éxito entre las mujeres rusas: 2 de 10 lo han logrado. Las personas que han venido sin tener pareja nunca en su vida o sin haber convivido con una mujer: 0 de 10. Las personas que han venido por la mujer perfecta: 1 de 10 lo ha logrado. Las personas que han venido con la convicción de casarse con una “mujer rusa”: 8 de 10 se han casado. Las personas que han llegado como resultado de engaños de otras agencias: 7 de 10 han tenido la suerte de conocer una buena chica.

Etiquetas: éxito, posibles fracasos, porcentaje de éxito, buscar una pareja en Rusia

¿Hacen un seguimiento después de haber formado una pareja?

Así es. Tenemos muchos amigos en el mundo con los cuales compartimos cenas, fiestas, bodas y recibimos mensajes del nacimiento de sus hijos, o de problemas que surgen en la vida personal.

Etiquetas: seguimiento, la vida en pareja, noticias

¿Por qué la mayoría de las chicas de los catálogos tienen fotos profesionales?

Es un requisito que pedimos a las chicas que se inscriben. Consideramos que la belleza de las mujeres rusas es clara, son hermosas. Pero al hacer esto, nosotros conseguimos que demuestren cierta preparación para ingresar en la agencia de la forma más seria y no con una foto hecha por una amiga en la calle, sin pies ni cuello, o con otras 4 personas en segundo plano. Las chicas están contentísimas de ofrecernos sus mejores fotos, y nosotros las recibimos con la misma alegría.

Etiquetas: fotos profesionales, fotos de rusas